Conozca el protocolo contra el SARS-CoV-2 (COVID-19) de la Dra. Barrientos

junio 29, 2020

El conocimiento, salva vidas… Y el protocolo que la Dra. María Barrientos – MD, PG in microbiology, pharmacology & biochemistry está compartiendo, puede salvar su vida y la de un ser querido ante el virus SARS-CoV-2 (COVID-19). *Se requiere acompañamiento médico y seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias locales.

Lo que comúnmente se ha escuchado cuando hablamos de una persona infectada con el SARS-CoV-2 (COVID-19), es que debe tomar Paracetamol y permanecer en su casa. Y si tiene problemas para respirar, debe presentarse a un centro hospitalario, los que, en muchos países, especialmente en Latinoamérica, ya están por encima de su capacidad. Pero el protocolo de la Dra. María Eugenia Barrientos es muy distinto, y según ella, nada nuevo, sino lo que se ha hecho siempre ante virus similares.

Le comparto una entrevista que le hicieron a la Dra. María Eugenia Barrientos, quien es salvadoreña, realizada en el programa Libertópolis en Guatemala. Vea a partir del minuto 2:45 para entrar de una vez directo al tema.

El conocimiento, salva vidas… Es por ello que no sólo comparta esta publicación, sino en toda ocasión, el glorioso evangelio de Jesucristo, la noticia de que en Cristo hay perdón de pecados y reconciliación con el Dios santo, sino también, esperanza eterna. Y todo, por la fe en el sacrificio de Jesús, al arrepentirnos de nuestros pecados. En Jesús se encuentra la vida verdadera y la paz duradera.


Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog y únase a más de 150,000 personas que ya reciben en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 1,000,000 de descargas.

157,756 suscriptores