Entrevista a Alex Zurdo: Aprovecha bien el tiempo

mayo 2, 2020

He podido entrevistar a Alex Zurdo tres veces. Hoy quiero compartirle la tercera entrevista, que aún no había subido a mi canal de YouTube. Si aún no se ha suscrito, suscríbase dando clic aquí y únase a más de 110,000 personas que ya lo han hecho.

Hay algo muy especial cuando uno ya conoce a alguien y tiene la oportunidad de entrevistarlo.

He tenido la oportunidad de compartir la mesa, mensajes de texto y la vida, con varios cantantes cristianos. Entrevistarlos cuando uno ya los conoce más, es algo aún más íntimo y sus respuestas son sinceras y de impacto.

Alex, gracias por compartir tu corazón ese día. Te admiro por tu amor a Dios, tu compromiso con tu iglesia en donde te congregas, el apoyo a tu esposa en el canto en la iglesia en la que sirve y tu amor y dedicación por tus hijos.

Sé que esta entrevista será de bendición para su vida. Un abrazo para usted y los suyos.

Para ver las entrevistas dé clic aquí:

Entrevista #1 a Alex Zurdo – 2014
Entrevista #2 a Alex Zurdo – 2016
Entrevista #3 a Alex Zurdo – 2018

Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog y únase a más de 140,000 personas que ya reciben en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 1,000,000 de descargas.

176,333 suscriptores