Participe gratis este sábado de La Cumbre Latinoamericana: Defiende la Causa del Huérfano

septiembre 4, 2017

Este sábado 9 de septiembre, de 8 de la mañana a 8 de la noche, se llevará a cabo en La Fráter Ciudad San Cristóbal, La Cumbre Latinoamericana: “Defiende la Causa del Huérfano” organizada por ACH – La Alianza Cristiana para los Huérfanos de Guatemala –.

La ofrenda es de Q. 125 por persona y puede adquirir su entrada en www.fraterticket.com Pero me han regalado 500 entradas para aquellos que deseen participar. Si usted desea participar envíe un correo a entradas@lacatapulta.net y recibirá un correo de respuesta. Imprímalo y preséntese con el mismo el día del evento. Habrá distintos restaurantes para que pueda comprar su comida ahí.

La iglesia debe levantarse y luchar por la causa de los huérfanos. Usted puede ser un agente para iniciar un movimiento en su congregación en pro de los más indefensos. Y en esta cumbre, aprenderá cómo hacerlo eficientemente.

El equipo de invitados es maravilloso y escuchará a expertos en el tema. Mi esposa y yo estaremos dando no una plenaria, pero sí un taller que se repetirá dos veces, “Desde la Trinchera”, la verdad sobre el llamado de Dios a la adopción, en donde compartiremos entre otros, el testimonio de la adopción de nuestras dos hijas menores, a quienes adoptamos cuando tenían 6 y 9 años y ahora son nuestras hijas para siempre…

Viene expertos en el tema de Canadá, Estados Unidos, México, Honduras y Guatemala. Los temas van desde la prevención y hasta la adopción y acogimiento temporal. Comparta esta publicación, con los botones al final de la misma, para que muchos puedan ser parte en persona y en línea, de esta oportunidad para luchar por los huérfanos de nuestra nación.

¿Lejos? Podrá verlo o escucharlo en www.radiosfrater.com o en el App para iOS y Android dando clic en Español de Radios Fráter y en Radios Fráter TV.

Tú, Señor, escuchas la petición de los indefensos, les infundes aliento y atiendes a su clamor. 18 Tú defiendes al huérfano y al oprimido, para que el hombre, hecho de tierra, no siga ya sembrando el terror.” Salmo 10:17 y 18

*****
Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Y gratis los dos libros que lanzaré en el 2018. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com

146,422 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts