Ayúdeme a promocionar el lanzamiento de mañana de #NoviazgoDeAltura

febrero 13, 2015

Estoy emocionado que mañana sábado 14 de Febrero a las 8:00 a.m. lanzo mi segundo libro sobre noviazgo, #NoviazgoDeAltura. El libro que evitará que usted arrastre basura de su noviazgo a su matrimonio. En él aprenderá sobre Cómo vivir un noviazgo espectacular. Toda la información del libro la encuentra dando clic aquí.

Quiero pedirle un favor. No sólo comparta esta publicación, sino descargue y publique en sus redes sociales cualquiera de los diseños que más le gusta sobre el lanzamiento de #NoviazgoDeAltura (Utilicemos este hashtag).

Para descargar la imagen, dé primero clic en ella para que se agrande y luego dé clic derecho y clic en guardar imagen.

Está el diseño original del libro y otros personalizados con el apoyo de Redimi2, Kike Pavón, Josh y Luis Morales de Miel San Marcos y Julio López (encuentra los diseños al final de esta publicación).

Desde ya muchas gracias por el apoyo para que otros también puedan descargar este segundo libro y no arrastren basura de su noviazgo a su matrimonio. Un abrazo.

Alex.

Si aún no ha leído #Emparejarse, el primer libro que escribí y que le permitirá salvar su matrimonio mucho antes que comience un noviazgo, visite ahora y descárguelo en www.emparejarse.com Envíeme sus historias, correcciones o sugerencias dando clic aquí

Suscríbase a mi blog y reciba gratis #NoviazgoDeAltura, el segundo libro que estoy escribiendo sobre noviazgo.

176,336 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Libro Noviazgo de Altura por el Pastor Alex López

Libro Noviazgo de Altura por el Pastor Alex López Recomendación Redimi2

 

 

 

Libro Noviazgo de Altura por el Pastor Alex López Recomendación Kike Pavón

 

 

 

Libro Noviazgo de Altura por el Pastor Alex López Recomendación Josh Morales

 

Libro Noviazgo de Altura por el Pastor Alex López Recomendación Julio LópezLibro Noviazgo de Altura por el Pastor Alex López Recomendación Luis Morales Miel San Marcos