Libro: Lágrimas Valientes, esperanza viva en un mundo pasajero por Aixa de López

agosto 31, 2017

En el año 2010, mi esposa Aixa aceptó el desafío que le hice de abrir y escribir en su blog www.aixadelopez.org, blog que se llama Corazón a Papel.

Hay personas que tienen un don para expresar sus ideas, ella es una de ellas.

En mi tercer libro por descarga gratuita  – que lancé en el 2016 “Me quiero casar”, las preguntas que toda pareja de novios debe responder antes de decir, sí acepto -, incluí uno de sus blogs que se llama “Parejas Pinterest“. Muchos me escribieron pidiendo que ella escribiera un libro y el tiempo se llegó.

Lágrimas Valientes, esperanza viva en un mundo pasajero, es el primer libro que escribe Aixa, convirtiéndose en la primera autora Latinoamericana en publicar un libro con la Editorial B&H Español – Broadman & Holman – en Nashville, Tennesse. Ya que todos los libros anteriores que publicaban escritos por mujeres, eran traducciones del inglés al español.

En la tienda Amazon se lee: “Se ha dicho que “la iglesia no es un museo de santos, sino un hospital para pecadores”. Todos estamos quebrantados y heridos de una forma u otra. Desafortunadamente, muy a menudo tenemos la necesidad de esconder el dolor y ponernos una careta, de esconder las lágrimas y mostrar que vivimos una “vida victoriosa”. Habiendo ministrado a mujeres de Iglesias Latinas por años, a Aixa le ha afectado ver los efectos que esto tiene en las personas con las que ella trabaja.  En este libro, ella extrae de las Escrituras y de su propia experiencia para animarnos a llorar Lágrimas valientes. Hay sanidad al reconocer cuan rotos estamos y ponerlo a los pies de Jesús quien trabaja en y a través de esto.”

Todas las ganancias serán donadas a Vidas Plenas, que es una fundación sin fines de lucro que fundó y dirige Tita Evertsz, que se dedica a apoyar en las necesidades físicas, sociales, emocionales y espirituales de los niños, jóvenes, adultos y familias de La Limonada en Guatemala.

Si está en Guatemala, puede adquirir el libro Lágrimas Valientes en La Fráter Librería (502) 2243-2200 y en la tienda de Amazon el libro físico. El 1 de Octubre saldrá a la venta también en Amazon la versión para Kindle.

Vea un corto video de la presentación del libro de mi esposa Aixa Para ver el video dé clic aquí

Vea un corto video del Dr. Miguel Nuñez de República Dominicana quien estuvo presente en el lanzamiento del libro Para ver el video dé clic aquí

Que este libro sea de bendición para su vida y para todos aquellos que entienden las palabras de Jesús: “Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.” Juan 16:33 NVI

Si le edificó esta publicación, compártala con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Y gratis los dos libros que lanzaré en el 2018. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com

148,061 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts