Emparejarse Capítulo #11 – 7 cosas que debe encontrar en su futura pareja

noviembre 3, 2013

camellosYa les compartí el capítulo #10 del primer libro que estoy escribiendo: Emparejarse, ¿Cómo conseguir un novio o una novia espectacular? Gracias por todas las historias, consejos y sugerencias que me han enviado para el mismo.

Deseo que pueda escoger bien a su pareja con la que compartirá todos los días de su vida hasta el día de su muerte. Deseo que salve su matrimonio mucho antes de comenzar un noviazgo.

Cuénteles a sus amigos para que se suscriban a mi blog y reciban el mismo gratis cuando termine de escribirlo y luego sea editado y diagramado. Este es el penúltimo capítulo del libro y el último que le compartiré. El último capítulo estará incluido en la versión final que lanzaré en Febrero del 2,014. Suscríbase a mi blog para recibir este libro gratis. Así que aquí les va el capítulo #11 – 7 cosas que debe encontrar en su futura pareja

Hoy los celulares se creen más inteligentes que nosotros. Al punto que ellos corrigen el texto que tecleamos. Sin embargo el auto corrector aunque muchas veces nos ayuda, otras nos ayuda pero para mal pues nos mete en problemas. En los siguientes ejemplos de la vida real del famoso auto corrector, la primera fila presenta el contexto en que ocurre el evento, la segunda fila muestra lo que alguien escribió en un mensaje de texto y la tercera fila lo que el auto corrector puso:

El contexto – Uno de mis amigos escribiéndole a una mujer que era su subalterno en el trabajo:
El mensaje original  – Te debo un día verdad
El mensaje corregido – Te debo un día cerda

El contexto – Otro de mis amigos escribiéndole a su esposa de no más de 3 años de matrimonio:
El mensaje original  – Adiós… besitos…
El mensaje corregido – Adiós… bestia…

El contexto – Yo escribiéndole a un Ex Vicepresidente de Guatemala a quien conozco desde niño:
El mensaje original  – ¿Cómo se llama la nuera, la esposa de su hijo?
El mensaje corregido – ¿Cómo se llama la nueva, la esposa de su hijo?

No hay duda que el auto corrector ayuda mucho y muchas veces no. Como que ocasionalmente realiza un complot contra nosotros.

¿Qué tal si jugamos al auto corrector con las palabras Novio y Novia? En lugar de Novio o Novia, nuestro auto corrector teclea: “No-vi-o” y “No-vi-a”.  No-vi-o (no ver) es un significado muy distinto a un novio. No-vi-a  (no ver a) es un…

Este capítulo de mi libro Emparejarse estuvo disponible aún sin editar por varias semanas, para que las personas suscritas a mi blog me enviaran su retroalimentación sobre el mismo. Puede descargar el libro en www.alexlopez.org

Conéctese conmigo en:
Mi blog, Facebook, Twitter y Google Plus

Pastor Alex López

Posts