Asista este sábado al Seminario Transformadas 2014

septiembre 16, 2014

Transformadas 2014Desde los inicios las mujeres han sido de vital importancia para el crecimiento de La Fráter que ha crecido de 20 a más de 15,000 personas. En su mayoría fueron mujeres las que anotaron en su Biblia el monto de dinero que darían a lo largo de un año para sostener en su primer año, la obra de La Fráter. Treinta y cinco años después, algunas de ellas todavía viven y sirven en la congregación.

Reconociendo el impacto de las mujeres en la sociedad como personas, esposas, mamás y amigas y la necesidad que cada una de ellas abrace la gracia de Dios y se consagren a Sus caminos, La Fráter estableció el seminario anual “Transformadas” al que asisten más de 10,000 mujeres.

Asista este sábado 20 de Septiembre de 15:00 a 20:00 hrs. Al Mega Auditórium de La Fráter Ciudad San Cristóbal y salga transformada al ser edificada por María del Sol (ex actriz mexicana y cantante que en medio del mundo de la farándula, rindió su vida a Cristo), Julissa Rivera (con más de 12 producciones en español, su voz, testimonio y pasión con que lo hace, inspiran a quienes la escuchan a vivir como Jesús vivió) y Emmanuel y Linda Espinosa (pareja de esposos que junto a sus tres hijos viajan por todo el mundo edificando y evangelizando a través de la música. Emmanuel fue bajista y productor de varias producciones para Marcos Witt).

La ofrenda es de Q. 50.00 en Platea y Palco, Q. 75 en VIP Palco y Q. 100 en VIP Platea. Adquiera sus entradas en www.fraterticket.com y en Fráter Librería 2243-2243

¿Recibió este correo y es hombre? Reenvíelo a sus amigas que anhelen la Transformación que sólo Cristo da, en invite a sus parientes y amigas a que tengan un encuentro con nuestro Dios.

Con aprecio,

Alex.

*****

Salve su matimonio mucho antes de comenzar un noviazgo. Descargue gratis mi libro #Emparejarse, Cómo conseguir un novio o una novia espectacular en www.emparejarse.com

Suscríbase a mi blog y reciba en su correo electrónico cada nueva publicación.

161,141 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts