Asista a La Vía Dolorosa 2014

abril 4, 2014

La Vía DolorosaQuiero invitarlo a asistir este 11, 12 y 13 de Abril a las 7:00 p.m. al Mega Auditórium de La Fráter a presenciar la “La Vía Dolorosa”, el clásico teatral de la Semana Santa visto por más de 177,000 personas. La entrada es gratuita. ¿Vive lejos de Guatemala? Véala online en www.frater.tv No tendrá la misma experiencia de las personas en vivo, pero sí una muy buena idea de la presentación.

Más de 300 voluntarios se involucran en el montaje de La Vía Dolorosa que narra la vida, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesús. Las 18 comisiones entre las que hay 109 voluntarios en teatro, 56 en el coro y voces principales y 26 en danza entre otros, le transportarán a los tiempos de Jesús, para recordar el sacrificio más grande que impactó a la humanidad.

Recuerde que:

– La entrada es gratuita.

– Habrá cuatro funciones. Una cada día el viernes, sábado y domingo a las 7:00 p.m. y otra el domingo a las 9:30 a.m.

-Las puertas se abren dos horas antes de cada presentación.

– La Fráter comienza todo de manera puntual, procure de llegar una hora antes de iniciada la función.

– Póngase de acuerdo con su familia y amigos para asistir en la menor cantidad de vehículos para servirle mejor en el parqueo.

– Invite a sus amigos y vecinos para que puedan presenciar el sacrificio que impactó a la humanidad.

– Habrá 10 restaurantes en el Food Court que estará abierto desde las 2:00 p.m. para que pueda llegar temprano y quedarse después de la presentación a compartir con su familia y amigos.

– Lejós? Véala a tavés de www.frater.tv No tendrá la misma experiencia pero se tomará una idea de lo que es La Vía Dolorosa.

– El diario Prensa Libre también transmitirá en su página web las funciones del sábado a las 7:00 p.m. y del domingo a las 9:30 a.m.

El martes 8 de Abril a las 9:00 de la mañana en Enlace TBN, saldrá una entrevista sobre La Vía Dolorosa.

Ayúdenos compartiendo esta información de La Vía Dolorosa en sus redes sociales, utilizando los botones al final de esta publicación. Nos vemos en La Vía Dolorosa.

Salve su matimonio mucho antes de comenzar un noviazgo. Descargue gratis mi libro #Emparejarse, Cómo conseguir un novio o una novia espectacular en www.emparejarse.com

162,402 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus – See more at: http://www.lacatapulta.net/#sthash.yBHp4ryZ.dpuf
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus – See more at: http://www.lacatapulta.net/#sthash.yBHp4ryZ.dpuf
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus – See more at: http://www.lacatapulta.net/#sthash.yBHp4ryZ.dpufConéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts