Canté en “Enamorado estoy de ti” la nueva producción de Juan Carlos Ochoa

octubre 12, 2013

Enamorado estoy de tiUno de mis sueños de niño era componer canciones, tocar el piano y cantar. Pero cuando regresé en Mayo de 1,996 de estudiar en del instituto bíblico Christ For The Nations en Dallas Texas, la necesidad que encontré en la Fráter no eran ni de músicos ni cantantes – pues encontré muchos y mejores que yo – sino una necesidad de liderazgo.

Fue así como tres amigos me pidieron que ocupara distintos puestos dentro de la Fráter. Carlitos Villeda me pidió como Coordinador del CEMFRAC (Centro de Estudios Ministeriales de Fraternidad Cristiana de Guatemala), Luis Fernando Oliva me pidió para trabajar en las células de la Fráter y Roxana de De León para que apoyara en el área de inglés en el Liceo Fráter. Así como comencé a trabajar en la Fráter Coordinando CEMFRAC, luego a cargo de las células de Jóvenes, luego como Sub Coordinador de las células, luego como Coordinador de las células y por último como Pastor Asociado y miembro de la junta directiva. Pero mi anhelo por la música y el canto siempre ha estado ahí. De hecho, ocasionalmente me siento y toco y canto en el piano vertical que tengo en la sala de mi casa y que compré cuando era soltero hace ya unos 15 años. De pronto Dios me regala inspiración y compongo una que otra canción.

Pero Juan Carlos Ochoa me sorprendió cuando recibí su llamada y me pidió que cantara con él una canción para su nuevo disco que tituló “Enamorado estoy de ti” y que lanzó en Febrero de este año. Juan Carlos Ochoa es un adorador, pastor (también al igual que yo hijo de pastor), músico y compositor que vive Guatemala. Lleva además de muchos años de ministerio, ya 11 años dirigiendo la banda que toca en las maratónicas del canal de televisión cristiana Enlace.

El disco cuenta con 9 canciones. No sólo tuve la bendición de cantar con él sino que también grabó otras canciones con Andrea Aguilar, Benhur Berroa de Republica Dominicana y Kerwin Márquez de Venezuela.

Juan Carlos me autorizó regalarles a todos ustedes la canción para que la tengan. El canta la primera parte, luego yo (si no distingue en dónde canto yo, escuche del minuto 2 y 20 segundos en adelante) y por último los dos juntos a ver si detectan quién soy yo. Fue mi primera vez en un estudio y tanto Juan Carlos como Ariel García – el dueño del estudio – me lanzaron cual niño que jamás ha tocado las aguas profundas al mar del estudio en donde intenté no ahogarme en medio de mi inexperiencia y siendo alguien que le gusta todo con excelencia quise repetirlo pero ellos dijeron ahí quedó bien. No sé si porque había quedado bien o porque ya estaban cansados ¡Jajaja! Este es el fruto de unos minutos en el estudio. Escuche la canción “Tú eres Padre” dando clic aquí

Le animo a apoyar el ministerio de Juan Carlos Ochoa comprando ya sea una canción o todo el álbum en iTunes o en Amazon

Gracias Juan Carlos por invitarme y por hacer realidad uno de mis sueños en medio de tantos compromisos de ambos. Te aprecio mucho, a tu esposa y al pequeño heredero.

Suscríbase a mi blog y reciba gratis en Febrero 2,014, el libro que estoy escribiendo sobre el Noviazgo. Lea los primeros capítulos aquí

Conéctese conmigo en:
Mi blog
, Facebook, Twitter y Google Plus

Pastor Alex López

Posts