Emparejarse Capítulo #2 Me conformo con un modelo

septiembre 13, 2012

George PimentelAyer les compartí el capítulo #1 al primer libro que estoy escribiendo. Tentativamente se llama: Emparejarse, ¿Cómo conseguir un novio o una novia espectacular? Gracias por todas las historias, consejos y sugerencias que me enviaron para el mismo.

En las próximas semanas estaré compartiéndoles cada capítulo según lo vaya escribiendo. En ocasiones por las responsabilidades diarias se complica escribir lo que yo quisiera, pero seguro encontraré el tiempo. Usted es mi motivación, deseo que pueda escoger bien a su pareja con la que compartirá todos los días de su vida hasta el día de su muerte.

Cuénteles a sus amigos para que se suscriban a mi blog y reciban el mismo gratis cuando termine de escribirlo y luego sea editado y diagramado. Así que aquí les va el capítulo #2 Me conformo con un modelo

#2 Me conformo con un modelo

Al buscar un novio, la mayoría de mujeres suele decirse lo siguiente: yo quiero a alguien por lo menos como el actor Brad Pitt. La mayoría de hombres: yo quiero a alguien por lo menos como la actriz Angelina Jolie.

Todos queremos lo mejor. Soñamos con la persona con que nos casaremos y seguramente nos conformamos con un modelo. Este es un error que solemos cometer al buscar un novio o una novia espectacular. Nos enfocamos en lo que queremos de la otra persona y no en lo que la otra persona quiere de nosotros. Nos enfocamos en recibir y en tener. Y nos desenfocamos y hasta olvidamos en ofrecer y en dar.

Sabemos el tipo de físico y el tipo de actitud que deseamos encontrar en otra persona. Pero  ¿Sabemos…

Este capítulo de mi libro Emparejarse estuvo disponible aún sin editar por varias semanas, para que las personas suscritas a mi blog me enviaran su retroalimentación sobre el mismo. Puede descargar el libro en www.alexlopez.org

Conéctese conmigo en:
Mi blog
, Facebook, Twitter y Google Plus

Pastor Alex López

Posts