Emparejarse Capítulo #4 Arenas Movedizas

septiembre 17, 2012

arenas movedizasYa les compartí el capítulo #3 del primer libro que estoy escribiendo. Se llama: Emparejarse, ¿Cómo conseguir un novio o una novia espectacular? Gracias por todas las historias, consejos y sugerencias que me enviaron para el mismo.

En las próximas semanas seguiré compartiéndoles cada capítulo según lo vaya escribiendo. En ocasiones por las responsabilidades diarias se complica escribir lo que yo quisiera, pero seguro encontraré el tiempo. Usted es mi motivación, deseo que pueda escoger bien a su pareja con la que compartirá todos los días de su vida hasta el día de su muerte.

Cuénteles a sus amigos para que se suscriban a mi blog y reciban el mismo gratis cuando termine de escribirlo y luego sea editado y diagramado. Así que aquí les va el capítulo #4 Arenas Movedizas

Capítulo #4 – Arenas Movedizas

Cuando era niño, en la mayoría de películas de aventura aparecían escenas de peligro de las que casi ya no vemos. Personas que caían en arenas movedizas. Según dicen, las arenas movedizas son una mezcla de arena, arcilla, agua salada y aire. Cuando las personas caían en arenas movedizas, lentamente eran tragadas a menos que fueran rescatadas por alguien. Mientras más se movían, más pronto se hundían a su muerte.

Muchos dicen que es un mito que uno se hunda por completo en las arenas movedizas, aunque si uno cae en ellas, sí resulta casi imposible salir pues uno queda atrapado hasta la cintura o a la altura del pecho. Y entonces muere por deshidratación o hambre.

¿Qué hacer si uno cae en arenas movedizas? Solían decir que uno debía echarse hacia atrás y recostarse sobre su espalda con los brazos extendidos y sacar las piernas. Y literalmente al distribuir el peso de nuestro cuerpo sobre la superficie ya no se hundiría porque habría más soporte y poco a poco se podría salir casi que flotando sobre las arenas movedizas haciendo movimientos pequeños hacia afuera.

Pero más que aprender a salir de las arenas movedizas, me gusta más el consejo sobre las decisiones en la vida que da el inversionista Warren Buffett: “Es más fácil evitar caer en un hoyo, que intentar salir de él”.

Y en la búsqueda de un novio o una novia espectacular existen arenas movedizas…

Este capítulo de mi libro Emparejarse estuvo disponible aún sin editar por varias semanas, para que las personas suscritas a mi blog me enviaran su retroalimentación sobre el mismo. Puede descargar el libro en www.alexlopez.org

Conéctese conmigo en:
Mi blog, Facebook, Twitter y Google Plus

Pastor Alex López

Posts