Emparejarse Capítulo #5 Nací ayer y hoy voy a la Universidad

septiembre 25, 2012

bebéuniversitarioYa les compartí el capítulo #4 del primer libro que estoy escribiendo. Se llama: Emparejarse, ¿Cómo conseguir un novio o una novia espectacular? Gracias por todas las historias, consejos y sugerencias que me enviaron para el mismo.

En las próximas semanas seguiré compartiéndoles cada capítulo según lo vaya escribiendo. En ocasiones por las responsabilidades diarias se complica escribir lo que yo quisiera, pero seguro encontraré el tiempo. Usted es mi motivación, deseo que pueda escoger bien a su pareja con la que compartirá todos los días de su vida hasta el día de su muerte.

Cuénteles a sus amigos para que se suscriban a mi blog y reciban el mismo gratis cuando termine de escribirlo y luego sea editado y diagramado. Así que aquí les va el capítulo #5 Nací ayer y hoy voy a la Universidad.

Nací ayer y hoy voy a la universidad
Tengo dos hijos, tres sobrinos y dos más en camino todavía en el vientre de sus mamás. Los bebés nos alegran la vida a toda la familia. Hasta el hombre más alto, fuerte y con vos grave se vuelve como un muppet frente a un bebé. Le habla con vos aguda, se agacha ante él y le hace las caras más graciosas y ridículas que existen en este mundo. Ante un bebé todos nos transformamos. Como que nos encanta ver cómo como responden a nuestras gracias, se desarrollan y aprenden nuevas cosas.

Un bebé nace sin conocimiento alguno en su cabeza. Sólo sabe por instinto dormir, llorar, comer y… descomer. Por observación, imitación y la enseñanza de sus papás, familia y amigos, aprenderá todo lo que necesita aprender. Un bebé primero quiere tomar los objetos y llevarlos a su boca, después aprende a gatear, aprende a caminar, a correr y a saltar. Un bebé comienza a hacer con su boca sonidos característicos que nos causan risa a todos pues nadie entiende cosa alguno pero el bebé no se detiene, hasta que aprende a hablar con su boca.

Con esto en mente ¿Qué piensa del título de este capítulo? Piense por un instante en el mismo. ¿Será posible? Esto es algo imposible, impensable y sin sentido. En conclusión es imposible que un bebé pueda nacer ayer e ir hoy a la Universidad. Es más, si nace antes de tiempo, corre el riesgo de morir.

¿Tal vez se pregunta qué tiene que ver esto de los bebés que nacen antes de tiempo con un libro sobre cómo conseguir un novio o una novia espectacular? ¿Por qué estoy perdiendo mi tiempo con esto si tan bonito que venía cada capítulo? Créame, tiene todo que ver con los noviazgos que empiezan muy temprano.

¿A qué edad es prudente comenzar un noviazgo?
¿Qué le dicen sus papás?
¿Qué le dicen sus amigos más cercanos?

Este capítulo de mi libro Emparejarse estuvo disponible aún sin editar por varias semanas, para que las personas suscritas a mi blog me enviaran su retroalimentación sobre el mismo. Puede descargar el libro en www.alexlopez.org

Conéctese conmigo en:
Mi blog
, Facebook, Twitter y Google Plus

Pastor Alex López

Posts