Emparejarse Capítulo #6 Gracias a ellos todos encuentran pareja

octubre 5, 2012

amigos felicesYa les compartí el capítulo #5 del primer libro que estoy escribiendo. Se llama: Emparejarse, ¿Cómo conseguir un novio o una novia espectacular? Gracias por todas las historias, consejos y sugerencias que me enviaron para el mismo.

En las próximas semanas seguiré compartiéndoles cada capítulo según lo vaya escribiendo. En ocasiones por las responsabilidades diarias se complica escribir lo que yo quisiera, pero seguro encontraré el tiempo. Usted es mi motivación, deseo que pueda escoger bien a su pareja con la que compartirá todos los días de su vida hasta el día de su muerte.

Cuénteles a sus amigos para que se suscriban a mi blog y reciban el mismo gratis cuando termine de escribirlo y luego sea editado y diagramado. Así que aquí les va el capítulo #6 Gracias a ellos todos encuentran pareja.

Gracias a ellos todos encuentran pareja
Pregúntele a cualquiera que esté casado sobre cómo se conocieron con su pareja y básicamente sólo habrán dos posibilidades. Se conocieron porque o estaban en el mismo colegio, universidad, iglesia, trabajo o club o porque un amigo se los presentó.

¿De dónde saldrá mi novio o novia? La respuesta es sencilla pero nos deja una gran lección. Su pareja saldrá de sus amigos o de los amigos de sus amigos. Lo más probable es que usted ya conozca a quien será su pareja o que la conocerá a través de un buen amigo.

Ahora aquí viene la lección. Si mi pareja sale de mis amigos o de los amigos de mis amigos…

Este capítulo de mi libro Emparejarse estuvo disponible aún sin editar por varias semanas, para que las personas suscritas a mi blog me enviaran su retroalimentación sobre el mismo. Puede descargar el libro en www.alexlopez.org

Conéctese conmigo en:
Mi blog
, Facebook, Twitter y Google Plus

Pastor Alex López

Posts