Abel Zavala, Miel San Marcos y Sakis González recomiendan Emparejarse

febrero 7, 2014

Estoy emocionado porque pronto cumplo otro de mis sueños. Publicar mi primer libro. Sé que nos soy el mejor escritor, pero sé que nací para esto. Me apasiona ayudar a otros. Me apasiona ver a otros crecer. Me apasiona compartir lo que he aprendido.

Usted que es uno de los más de 5,300 suscriptores que reciben lo que escribo en mi blog directamente en su correo sabe de lo que hablo en cuanto a mi primer libro Emparejarse. Pero para los que están aquí por primera vez, antes que lean las recomendaciones de mis amigos Abel Zavala, Miel San Marcos y Sakis González les cuento algo del libro.

Emparejarse busca salvar su matrimonio mucho antes de que comience un noviazgo. Y le muestra cómo conseguir un novio o una novia espectacular. Estamos dándole los últimos toques finales para que el 14 de Febrero pueda usted descargarlo gratuitamente, leerlo y compartirlo con sus amigos. Créame, sus hijos le van a agradecer que lo haya leído.

Gracias Abel, Luis, Josh y Sakis por las recomendaciones para mi libro Emparejarse. Espero todavía las recomendaciones de dos buenos amigos, Julio López de Radio Viva y del Dr. Andrés Panasiuk del Instituto para la Cultura Financiera quienes se encuentran todavía leyendo el mismo.

Abel y Vivian Zavala“Un libro excelente, muy honesto y práctico. En el momento oportuno, Dios está inspirando al Pastor Alex para escribir éste libro como respuesta a la petición de muchos jóvenes y padres, con la esperanza de ayudar a esta generación a evitar un corazón roto, o peor aún un fracaso matrimonial. El Pastor Alex presenta sólidos principios y hábitos que son fáciles de aplicar, en el que habla de la crucial decisión de elegir a la persona con la que compartiremos el resto de nuestra vida. El matrimonio no se improvisa, se prepara y gran parte de las decisiones importantes se toman en la etapa de soltero. Los consejos que están escritos en este libro, garantizan el establecimiento de un noviazgo que conduce a un matrimonio feliz. Recomendamos ampliamente este libro a cualquiera que quiera convertirse en un buen prospecto para la persona con la que compartirá el resto de su vida.”
Abel y Vivian Zavala
Cantante

Josh y Sayra Morales“Qué increíble está el Libro Emparejarse de nuestro amigo Alex López. Definitivamente una de las mejores herramientas para este tiempo respecto al noviazgo puro y saber que Dios tiene planes hermosos para los que desean dar el mejor paso de la vida  Unirse en Matrimonio con el amor de su vida. Reímos  bastante y nos hizo recordar mucho. Realmente éste libro es de los mejores tesoros que hay. Disfrútalo y prepárate porque Dios te hablará por medio de estos hermosos capítulos. Gracias Alex”
Josh y Sayra Morales
Miel San Marcos

Luis y Samaria Morales“Disfrutamos mucho leer el libro de nuestro amigo Pastor Alex López. Consideramos sus consejos como medicina preventiva para nuestros adolescentes y para todos aquellos que están por tomar la decisión de iniciar una relación de noviazgo para matrimonio. De la misma manera para los que ya estamos disfrutando de él nos ayuda a refrescar nuestra relación y ser mejores cónyuges hasta que la muerte nos separe. Recomendado 100%”
Luis y Samaria Morales
Miel San Marcos

Sakis y Leslie González“Recuerdo cuando Alex me contó de la idea de este libro, sus ojos brillaban de entusiasmo y hoy es una realidad. Sé que Emparejarse salvará muchos matrimonios, me dijo. Le creí. He leído este texto varias veces, y no dejo de asombrarme. En cada página encontrarás años de experiencia y no desde las gradas como espectador, sino desde el campo de juego como entrenador de un equipo exitoso. Emparejarse es un libro… ¿Cómo decirlo? ¡Retador e inspirador! Desde las primeras líneas invita a reflexionar acerca de una de las decisiones más importantes y trascendentales de la vida; el matrimonio. Es un texto que al momento de empezar a leer sentirás que no podrás detenerte, el motivo es que está redactado con un estilo jovial, directo, entretenido y sobretodo, con sabiduría de lo alto. Estúdialo a solas o con tu pareja, amigos, grupo de la iglesia y conocidos, compártelo en tus redes sociales, sé un canal de bendición para otros. Dios te ha provisto de este material porque está interesado en ti y tu futuro matrimonio. Te felicito por invertir tiempo en esta lectura, créeme, no es tiempo en vano, sino todo lo contrario. Desde hoy estás determinando lo que será tu matrimonio ¡qué bueno que empiezas de la mejor manera! :D”
Sakis y Leslie González
Escritor y conferencista

Nos vemos el 14 a las 14 horas de este 2,014…

Alex.

Salve su matimonio mucho antes de comenzar un noviazgo. Descargue gratis mi libro #Emparejarse, Cómo conseguir un novio o una novia espectacular en www.emparejarse.com

163,543 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus – See more at: http://www.lacatapulta.net/#sthash.yBHp4ryZ.dpuf
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus – See more at: http://www.lacatapulta.net/#sthash.yBHp4ryZ.dpuf
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus – See more at: http://www.lacatapulta.net/#sthash.yBHp4ryZ.dpufConéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus/114292253938030300371″ target=»_blank»>Google Plus

Pastor Alex López

Posts