Estaré fuera de mi blog y de las redes sociales hasta el 27 de Agosto

febrero 18, 2013

Pastor Alex LópezQuiero contarles que a partir del miércoles 20 de Febrero y hasta el 27 de Agosto – día en que primero Dios cumpliré 37 años – no escribiré en mi blog, en Facebook, Twitter o Google +.

Nací para escribir. Me encanta escribir y de primer libro que estoy escribiendo: “Emparejarse, ¿Cómo conseguir un novio o una novia espectacular?” ya están disponibles la introducción y los primeros 10 capítulos en mi blog.

El libro tendrá en total 13 capítulos y será presentado el viernes 14 de Febrero del año 2,014. Todos los suscriptores a mi blog recibirán gratis la versión digital del mismo. Si aún no se ha suscrito a mi blog, puede hacerlo dando clic aquí.

El último capítulo de Emparejarse se llama: La Prueba Final. La clave para decidir si una persona le conviene o no para ser su novio o novia, será la respuesta a una única pregunta, pregunta que considero la prueba final. A través de este libro quiero ayudarle a salvar su matrimonio mucho antes de comenzar un noviazgo.

¿Por qué me voy durante 6 meses de las redes sociales y de mi blog?

Tengo el privilegio de ser el Pastor Asociado de La Fráter en donde bajo mi Pastor General y papá, el Dr. Jorge H. López tengo a mi cargo – junto a un equipo de trabajo espectacular – todo lo administrativo y espiritual de una congregación de más de 15,000 miembros. Además tengo el privilegio de ser miembro de la Junta Directiva. En resumen, suficiente responsabilidad y trabajo. Durante estos 6 meses voy a dedicarme a seguir trabajando junto al equipo principal de la iglesia a terminar ciertos proyectos que son necesarios y determinantes para el mejor cumplimiento de ser y hacer discípulos. Disfruto hacer todo lo que hago para Dios.

Durante estos 6 meses quiero desenfocarme de mi blog y de las redes sociales (sigo trabajando con normalidad en la Fráter) para enfocar mi vida en lo siguiente:
1. Quiero enfocarme en Dios y en fortalecer mi relación con él.
2. Quiero enfocarme en mi esposa y fortalecer mi relación al amarla y cuidarla.
3. Quiero enfocarme en ser un mejor padre al dedicarle más tiempo a mis hijos.
4. Quiero reducir el estrés por el que he andado estos últimos días por aceptar o meterme a hacer mucho. Lo que incluye, bajar 36 libras de sobre peso y cuidar mi salud.

Gracias a las 3,962 personas que se han suscrito a mi blog, a las 19,559 que me siguen en Twitter y a las 43,295 que me siguen en Facebook. Es una bendición edificarlos con lo que escribo. Cada vez que pienso en las redes sociales, no puedo dejar de pensar en el apóstol Pablo. Él se hubiera vuelto loco con estas herramientas para utilizarlas en pro del avance del evangelio de Jesús.

Nos vemos el 27 de Agosto, día en que si Dios me lo permite, cumpliré 37 años de edad. Regresaré renovado, fortalecido y listo para seguirlo edificando.

En Cristo,

Alex.

P.D. No se pierdan La Vía Dolorosa, el clásico teatral de la semana santa, visto por más de 141,000 personas. El 22, 23 y 24 de Marzo a las 18:00 hrs. en la Fráter Ciudad San Cristóbal y el 24 también a las 9:30 hrs. Entrada Gratuita.

No se pierdan Explo Music Fest, el festival de música cristiana, el 21, 22 y 23 de Junio en la Fráter Ciudad San Cristóbal, Guatemala. Estarán: Tercer Cielo, Funky, Redimi2, Torre Fuerte, Lilly Goodman, Rescate y Ulises Oyarzún.

Suscríbase a mi blog y reciba gratis cuando sea el lanzamiento, el libro que estoy escribiendo sobre el Noviazgo. Lea los primeros capítulos aquí

Conéctese conmigo en:
Mi blog
, Facebook, Twitter y Google Plus

Pastor Alex López

Posts