Fallece el Pastor Edmundo Madrid

enero 16, 2014

Pastor Edmundo MadridHay quienes viven esta vida y cuando se mueren, no dejan huella. Otros la viven, dejan huella y se les extraña con todo.

Ayer falleció el Pastor y fundador de la Misión Lluvias de Gracia, el Pastor Edmundo Madrid. Dios le regaló 73 años de vida.

Mi interacción con el Pastor Edmundo fue más que todo en eventos en donde nos reuníamos diferentes pastores. Humildad, historias de nuevas iglesias en otros países y un enfoque tipo láser en la urgencia para el cumplimiento de la Gran Comisión, observé en este héroe de la fe que se nos ha adelantado y que sirvió incansablemente viajando y predicando hasta el último de sus días.

No sólo deja establecida la iglesia Lluvias de Gracia que desde hace varios años pastorea con un liderazgo apasionado su yerno Edmundo Guillén. Sino indirectamente la Iglesia Vida Real, fundada por su hijo Rony Madrid que está siendo luz en mi Guatemala a través de distintas sedes que posee la congregación. Como la Misión Lluvias de Gracia con iglesias en distintas partes del mundo.

Nuestras oraciones por su esposa Ana, sus hijos y parejas: Rony Madrid y Ninoshka de Madrid, Russel Madrid e Ingrid de Madrid y Berlín Madrid y Edmundo Guillén, sus 10 nietos y por todos aquellos que fueron marcados con su predicación y liderazgo. Le extrañaremos.

Su cuerpo está siendo velado en la iglesia Lluvias de Gracia en donde se realizarán los siguientes servicios: hoy jueves a las 11:00, 16:00 y 20:00 hrs. El entierro será en el Cementerio Las Flores el día viernes a las 11:00 hrs.

Que Dios nos conceda al igual que el Pastor Edmundo Madrid ser fieles a Dios y a la comisión que nos dio Jesús, hasta el día de nuestra muerte.

“Mucho valor tiene a los ojos del Señor la muerte de sus fieles” Salmo 116:15 NVI

Salve su matimonio mucho antes de comenzar un noviazgo. Descargue gratis mi libro #Emparejarse, Cómo conseguir un novio o una novia espectacular en www.emparejarse.com

162,402 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus – See more at: http://www.lacatapulta.net/#sthash.yBHp4ryZ.dpuf
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus – See more at: http://www.lacatapulta.net/#sthash.yBHp4ryZ.dpuf
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus – See more at: http://www.lacatapulta.net/#sthash.yBHp4ryZ.dpufConéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts