Guatemala, despidamos a Rojo de rojo

enero 30, 2013

Despidamos a Rojo de rojoDurante 13 años el Grupo Rojo (Emmanuel, Linda, Rubén y Oswaldo) han edificado con la música y la letra de sus canciones a miles de cristianos alrededor del mundo. El grupo como lo conocemos, llega a su fin y andan realizando el Tour de despedida que se llama ¡aDios Gracias!

En Guatemala tendremos el gusto de tenerlos en concierto el domingo 10 de Febrero, a las 18:00 hrs. En el Mega Auditórium de la Fráter Ciudad San Cristóbal. Entradas: Q. 50.00 y después de este domingo 3 de Febrero Q. 75.00 Entradas disponibles en la Fráter Librería (2243-2243) o en www.fraterticket.com (con tarjeta de crédito y débito Visa).

Las mejores ideas muchas veces no vienen de nosotros. Una jovencita me escribió a mi Twitter y me dijo: «Despidamos a Rojo de rojo». Y eso vamos a hacer. Si la música de Rojo le ha edificado, no sólo asista a su concierto de despedida. Por favor, llegue con una playera o camisa de color Rojo y llenemos todos, las 12,262 butacas del color rojo.

Además del concierto, oraremos por ellos y le pediremos a Dios que los siga usando en el rumbo que cada quien ha decidido para su mañana. Si no vive en Guatemala, cuando lleguen a su país, qué tal si le escribe a los organizadores y los motiva a despedir a Rojo de rojo.

El sábado 9 de Febrero a las 18:00 hrs. y el domingo 10 a las 9:30 hrs. usted podrá llegar a los servicios en la Fráter Ciudad San Cristóbal en donde celebraremos nuestro 34 aniversario. Rojo dirigirá la alabanza y adoración en ambas reuniones. La entrada a los servicios es sin costo. ¿Lejos? Véalo ambos días en www.frater.tv

Un abrazo,

Alex.

P.D. Sólo quedan 2,859 entradas disponibles.

Pastor Alex López

Posts