La introducción de mi primer libro y la ayuda que necesito de usted

septiembre 11, 2012

portadaEstoy escribiendo mi primer libro ¿Cómo conseguir un novio o una novia espectacular? La mayoría de problemas en el matrimonio tienen que ver con la selección de la pareja. Si seleccionamos bien es más probable que nos ahorraremos muchísimos problemas, dolores y frustraciones. Les comparto la introducción (aún no editada) para que la lean y puedan al final enviarme preguntas, dudas o historias que pudieran servirme para escribir un libro que permita a todos los solteros escoger sabiamente a su pareja y hasta que la muerte los separe. Para enviarme sus ideas después de leer la introducción, dé clic aquí Dé clic aquí ¡Gracias por su apoyo!

Libro: ¿Cómo conseguir un novio o una novia espectacular?

Introducción
Es sábado por la mañana y el silencio reina en mi hogar. Mi esposa y mis 2 hijos de 9 y 7 años están durmiendo. Estoy sentado en la sala familiar en donde ellos juegan, ven televisión, hacen su club y sus obras de arte.

En un rato se despertarán y el relajo comenzará. Quejas: ¡Papi! Mi hermana me hizo una mala cara. Ideas: Hermanito, qué tal si jugamos que yo era tu maestra. Llanto: – Entre lágrimas – me golpeó papi, sí pero fue sin querer queriendo (¡ah! Bendito Chavo del Ocho). Obras de arte y pintura por todos lados, pero una satisfacción en sus caritas de haber hecho lo que vieron en el programa, Art Attack en el Disney Junior Channel.

Aunque el relajo, los pleitos y las travesuras estresan, intento disfrutar al máximo el tiempo con mis hijos. Porque dentro de unos cuantos años ya no habrá ruido en la casa, los cuartos estarán vacíos, los juguetes, al estilo de la película de Toy Story, abandonados. Mis dos hijos se casarán, se irán de casa y formarán la empresa más importante, su matrimonio.

¿Les irá a ir bien? Todo depende y le diré por qué. Yo quiero que les vaya bien, quiero que sean felices, que mis nietos vean un modelo de vida en el matrimonio de mis hijos y que las palabras de “Hogar, dulce hogar” sean una realidad en sus casas. Pero les va a ir bien dependiendo de a quién escojan y aquí comienza el secreto para una matrimonio feliz.

Si yo quiero que me vaya bien en las carreras de autos de Fórmula 1, necesito un carro con las especificaciones precisas de un Fórmula 1. Pero si en lugar compró un Toyota usado, modelo 2000 y entro a la carrera con el mayor entusiasmo y convicción de que me va a ir bien, a pesar de mi fe me va a ir mal, pero muy mal. No sólo voy a terminar en el último puesto y me van a cerrar cualquier cantidad de vueltas los demás vehículos, sino que estaré buscando respuesta a la pregunta ¿Qué fue lo que pasó? Pero si yo tenía fe, pero si yo entregué cuerpo y alma.

¿Qué puedo hacer ahora? Iré a buscar a los mejores mecánicos del mundo para que me digan qué hacer. Pero no importa lo que le invierta al Toyota o las partes que le cambie, jamás podrá funcionar ni ganar en una carrera de Formula 1. No está diseñado para eso, le estoy pidiendo a mi carro lo que realmente no puede dar. Lo que le pido a mi Toyota, es el equivalente de pedirle a un teléfono celular con una pantalla pequeña y un teclado numérico básico, que mande correos electrónicos. Esto nunca va a funcionar.

¿Les irá a ir bien a mis hijos en su matrimonio? Todo depende y depende de a quién escojan como su pareja. Si escogen un Toyota 2000 no podrán exigirle lo de un Formula 1.

Si escogen un haragán como novio(a), ¿Tendrán a un trabajador diligente ya casados? Si escogen a alguien con vicios ¿Tendrán una pareja sobria y sin adicciones en el matrimonio? Si escogen a alguien que crea conflictos en sus relaciones personales ¿Tendrán a un pacificador y alguien comprensivo en su matrimonio? Si escogen a alguien que es enojado y hace locuras ¿Tendrán a alguien que no los golpee en el matrimonio? Si escogen a alguien mentiroso ¿Tendrán confianza en lo que dice en el matrimonio? Si escogen a alguien que es perezoso ¿Tendrán una casa ordenada y los recursos económicos para vivir bien? Si escogen a alguien que es abusivo en su trato con sus padres ¿Tendrán a alguien que se lleve bien con sus suegros? Si escogen a alguien que no le importa Dios ¿Tendrán a alguien que se involucre en la iglesia y enseñe a sus hijos sobre los principios eternos que gobiernan la conducta humana y que son vida y paz para quienes los  guardan? ¿Les irá bien a mis hijos en su matrimonio? Depende de qué tan inteligentemente escojan a su novio(a).

Este libro ¿Cómo conseguir un novio o una novia espectacular? Busca precisamente esto. Ayudarle a escoger a una pareja para que le vaya bien no sólo en su noviazgo sino en su matrimonio y hasta que la muerte los separe. Créame, sus hijos y sus nietos le agradecerán que lo haya leído y puesto en práctica.

Ayúdeme a que los futuros hijos de sus amigos también le agradezcan. Comparta este libro con otros, para que tengamos como resultado una sociedad, en donde los matrimonios duran hasta que la muerte los separe y con plena alegría de tenerse el uno al otro, porque escogieron sabiamente un Formula 1 y no un Toyota 2000, para la mejor carrera de sus vidas.

Comencemos.

Lea los demás capítulos
IntroducciónCapítulo #1Capítulo #2Capítulo #3Capítulo #4Capítulo #5Capítulo #6  – Capítulo #7Capítulo #8Capítulo #9

Ayúdeme a hacer de este libro lo que usted necesita. Envíeme preguntas, dudas o historias que tiene sobre cómo escoger un novio o una novia espectacular. Dé clic aquí para enviarme sus ideas, preguntas, dudas  o historias. ¡Gracias por su apoyo!

Suscríbase a mi blog y reciba gratis cuando sea el lanzamiento, el libro que estoy escribiendo sobre el Noviazgo.

Conéctese conmigo en:
Mi blog
, Facebook, Twitter y Google Plus

Pastor Alex López

Posts