Libro: Querido hijo

julio 21, 2011

Luego de un asalto, varios disparos y salir con vida, Luis Marroquín decidió escribirle una carta a su único hijo mientras pensaba ¿Qué pasaría si hoy hubiera muerto? Sólo pudo escribir las palabras Querido Hijo, se quebró y comenzó a llorar. Tan sólo el hecho de pensar que si él hubiera muerto ¿Quién habría aconsejado a su hijo Pablo mejor que él? Entonces por si un día faltara, decidió escribirle lo que consideraba los consejos más relevantes para la vida como: Dios, el noviazgo, las finanzas y el trabajo. El resultado es: Querido Hijo. Un libro del corazón de un padre, para todo hijo publicado por Editorial Mundo Hispano.

Tengo el privilegio de ser el Pastor Asociado de Fraternidad Cristiana de Guatemala, la congregación a la que asiste el Ing. Luis Marroquín, el autor de este libro. El sirve como voluntario junto a mi hermano Checha López como líder del grupo de jóvenes y además se dedica junto a su esposa a sus negocios personales. El prólogo del libro fue escrito por mi papá, el Dr. Jorge H. López.

Le recomiendo este libro como un regalo para todo joven que necesita escuchar el consejo oportuno sobre cómo vivir la vida y vivirla bien. Será como un padre amoroso, hablándole al corazón de su hijo, sobre la vida y sus temas más relevantes.

En dónde adquirirlo:
En Guatemala en la Fráter Librería (2243-2243).
En la mayoría de librerías en su país.
En Amazon.com en Querido Hijo

El Ing. Luis Marroquín y Pablito, a quien escribió los consejos que luego se convirtieron en el libro, Querido hijo. Presentaron juntos el libro en Expolit 2,011.

Conéctese conmigo en:
Mi blog, Facebook, Twitter y Google Plus

Pastor Alex López

Posts