Más de 45,000 personas asistirán a ver La Vía Dolorosa

marzo 26, 2015

El Mega Auditórium durante La Vía Dolorosa

Vista del Mega Auditórium de La Fráter con capacidad para 12,244 personas en butacas tipo teatro, durante La Vía Dolorosa 2014.

La Vía Dolorosa es el Clásico Teatral de la Semana Santa que durante 20 años Fraternidad Cristiana de Guatemala ha presentado de manera gratuita.

Esta es una representación de la vida, mensaje, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Con más de 80 actores en el reparto, 30 en danza y más de 500 voluntarios en total, es un montaje de primera y con efectos sonoros y visuales que le transportarán a través del tiempo a la tierra de Israel, donde Jesucristo partió la historia de la humanidad en dos.

Durante estos años, más de 221,000 personas han asistido a esta presentación. Sólo el año pasado se logró una convocatoria de más de 45,000 personas y la cobertura de importantes medios de comunicación, así como publicaciones de página completa en diferentes periódicos.

La Vía Dolorosa se presenta cada año, una semana antes de la Semana Santa en la Fráter Ciudad San Cristóbal. La entrada es gratuita. Contamos con parqueo interno en nuestras instalaciones y le animamos a venir toda la familia, en la menor cantidad de vehículos. Cada función inicia puntualmente.

No se la pierda este viernes, sábado y domingo a las 7:00 p.m. y también el domingo a las 9:30 a.m. ¿Lejós? Véala en www.frater.tv Lo esperamos.

Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Y gratis los dos libros que lanzaré el 27 de Agosto de este año «Metas de vida» y el 14 de Febrero del 2016 «Me quiero casar».
161,141 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts