Mi familia y yo, estuvimos embarazados

marzo 17, 2014

Los TresNuestra familia sigue creciendo y ahora tengo tres hijos. Se preguntará ¿Y qué pasó con el embarazo de Aixa? Es que el embarazo no fue sólo de ella. Los cuatro: Aixa, Ana Isabel, Juan Marcos y yo, estuvimos embarazados. No en el vientre, pero sí en el corazón.

En familia platicamos sobre el privilegio de adoptar a una niña como hija y hermana. Mis hijos de 11 y 9 años se han emocionado con un viaje al extranjero o un regalo sorpresa. Pero jamás como lo han estado durante este embarazo del corazón.

¿A quién le gusta que le saquen sangre? Sin embargo mis dos hijos orgullosamente y sin haber llorado, cargaban en su brazo una curita redonda que daba testimonio de la extracción de sangre para cumplir con uno de los requisitos que el Consejo Nacional de Adopciones (CNA) solicita.

Todas las noches y durante más de 6 meses, Juan Marcos oraba por quien sin conocer aún, sería su hermana. Ana Isabel constantemente planificaba sobre la litera en su cuarto, para que la niña que Dios nos seleccionara a través del CNA durmiera en su cuarto, pues decía que está acostumbrada a dormir junto a otros niños. Fue Ana Isabel quien escogió su primer vestido color verde menta y quien ordenó en el clóset toda la ropa nueva que compramos para su hermana.

La presentación documental en el CNA (foto y descripción de nuestra futura hija) fue el 19 de Febrero y 9 días después conocimos en el hogar a Darly. Una niña de 6 años, preciosa, morena, con pelo liso, sonriente, inteligentísima, juguetona, ocurrente, cariñosa, amada por todos en el hogar y que Dios destinó que viviera con nosotros como un hijo más.

Después de haber tenido 8 visitas para conocernos, compartir, comer juntos, ver películas, reírnos, acostarnos en la grama a platicar y jugar en los columpios, hoy lunes a las 10:00 a.m. en la sala de partos del CNA, Darly se convirtió en nuestra tercera hija. Aunque no estamos unidos por la sangre, estamos unidos por algo más poderoso, el corazón. Darly ya fue adoptada, ahora simple y sencillamente, es mi hija.

Entiendo muy bien la figura de la adopción cuando leo en la Biblia lo que Dios hizo por nosotros “En amor nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, según el buen propósito de su voluntad” Efesios 1:4c y 5 NVI. Todos los discípulos de Jesús hemos sido adoptados por Dios.

Aunque un día no fui hijo, Dios me adoptó y hoy ya no me llama un hijo adoptado, me llama su hijo, porque eso soy.

Como te dije Darly, el amor en mi corazón es tan grande que en él caben mis hijos y muchos más. Mi amor es tan grande porque estoy conectado a la fuente inagotable de amor, Dios, mi papá y tu papá.

Darly, cuando Ana Isabel y Juan Marcos nacieron del vientre de Aixa, sin haberlos conocido los amamos porque eran nuestros hijos. Los amamos sin que ellos hubieran hecho algo por nosotros. De la misma manera te amamos a vos.

No has hecho nada especial para que te amemos y nunca tendrás que hacer algo especial para merecer nuestro amor. Nosotros no escogimos a tus hermanos, Dios los escogió por nosotros. Nosotros no te escogimos, Dios te escogió a través del Consejo Nacional de Adopciones.

Nuestro amor por Ana Isabel, Juan Marcos y vos, es incondicional. Los amamos porque son nuestros hijos. Y lo bueno o malo que hagan, sólo nos hará sentir orgullosos o tristes, pero en nada afectará el amor que les tenemos. Porque al final de cuentas, así es el amor de Dios por nosotros. Los amamos y amaremos para siempre, porque son nuestros hijos.

AbrazoDarly ¡Te amo! Desde el viernes que nos despedimos estuve ansioso por tenerte conmigo y tu mamá y tus hermanos estuvieron igual. Juan Marcos decía, ya quiero que sea lunes para que venga Darly. La espera terminó y se llegó el día y ya estás en tu casa, con tu papá, con tu mamá, con tus hermanos, tus dos perritas y con abuelos, tíos, primos y amigos cercanos que se mueren por conocerte y hacerte sentir en casa.

Bienvenida a la aventura de Los López García, tu familia para siempre. Dios tiene un plan maestro para tu vida, y nosotros seremos testigos de él.

Un bendecido padre de tres,

Alex.

P.D. Mi esposa y yo publicamos un blog simultáneamente. Lea lo que ella escribió en www.aixadelopez.org

Salve su matimonio mucho antes de comenzar un noviazgo. Descargue gratis mi libro #Emparejarse, Cómo conseguir un novio o una novia espectacular en www.emparejarse.com

162,402 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus – See more at: http://www.lacatapulta.net/#sthash.yBHp4ryZ.dpuf
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus – See more at: http://www.lacatapulta.net/#sthash.yBHp4ryZ.dpuf
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus – See more at: http://www.lacatapulta.net/#sthash.yBHp4ryZ.dpufConéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts