Sólo quedan 2500 entradas para Explo Music Fest 2015

junio 1, 2015

Explo Music Fest 2015El 26, 27 y 28 de Junio, el Mega Auditórium de La Fráter Ciudad San Cristóbal recibirá a 12,244 personas y a 12 de nuestros cantantes favoritos para juntos adorar a Dios, ser edificados con la música que habla de Su grandeza y la predicación de la palabra de Dios en el fetival de música cristiana, Explo Music Fest 2015.

Los doce invitados este año son: Tercer Cielo, Contagios, Abel Zabala, Jacobo Ramos, Emmanuel y Linda, Funky, Miguel Cassina, Harold Guerra, David Scarpeta, Travy Joe, Kyosko y Torre Fuerte.

Sólo quedan 2,500 entradas que puede adquirir con tarjeta de crédito y débito en www.fraterticket.com, en La Fráter Librería Roosevelt y Ciudad San Cristóbal 2243-2243 y depositando en cualquier agencia de Banrural (Código 249, Empresa 141, Transacción 2). Luego pasa a la Fráter Librería por sus entradas o llega con su boleta de depósito el día del evento. La entrada por las tres noches tiene un costo de Q. 150.

El viernes 26 de Junio durante el evento, anunciaremos quiénes vienen el próximo año. Las entradas para Explo Music Fest 2016 estarán a la venta el sábado 27 de Junio a partir de las 10:00 a.m.

Los esperamos en el Facebook de Explo Music Fest, para que puedan enterarse sobre toda la información.

Estaré publicando en los próximos días, distintas entrevistas que les hice a los invitados el año pasado. Ya publicadas en encuentra las entrevistas con Miel San Marcos, Ulices Eyherabide de Rescate, Alex Zurdo y Redimi2.

Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Y gratis los dos libros que lanzaré el 27 de Agosto de este año «Metas de vida» y el 14 de Febrero del 2016 «Casarse sin golpes». Si no tiene los libros anteriores descárguelos gratis en www.emparejarse.com y en www.noviazgodealtura.com
162,402 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts