Ya 2,000 personas siguen mi página en Facebook

septiembre 2, 2010

Qué increíble a mediados de Marzo cuando abrí mi página en Facebook, nunca que imaginé que 5 meses después habrían 2,000 personas siguiéndola.

Claro está, la Biblia dice «Puestos los ojos en Jesús». Todos le seguimos a él, pero en Facebook, aquellos que siguen mi página (término que se usa para los que deciden ver publicado en su news feed todo lo que escribo) son enriquecidos cuando publico alguno de mis Catapultazos (los Catapultazos son las citas personales que he ido creando para sintetizar mis pensamientos y hacerlos memorables), vínculos a páginas interesantes como la de www.breakfastwithfred.com (que fue mentor de muchos entre ellos John C. Maxwell y Zig Ziglar) o comparto los enlaces a las prédicas en audio o video.

Sin lugar a dudas el Facebook no es ni malo, ni bueno, es un medio. Y como tal puede ser usado para el mal o para el bien. Puede como todo, convertirse hasta en un vicio o ser un motivo de despido. Pero mientras pueda, seguiré utilizándolo para escribir sobre temas espirituales y sobre los asuntos relevantes de la vida en  base a lo que enseña la Biblia. Porque en el mar de más de 500 millones de usuarios activos en Facebook alguien será edificado o vendrá al punto en el que se arrepentirá de sus pecados y vivirá para Dios.

¿Todavía no sigue mi página en Facebook? Visítela en http://www.facebook.com/pastoralexlopez y dé un click en «Like»

Pastor Alex López

Posts