Ya 9,059 personas tienen su entrada para Explo Music Fest

junio 6, 2010

Explo Music Fest, el festival de música cristiana a realizarse el 25, 26 y 27 de Junio en el Mega Auditórium de la Fráter con capacidad para 12,200 personas, está a punto de llegar a su cupo, ya que 9,059 personas ya tienen su entrada. Es el último fin de semana de cada año, en que en Explo Music Fest se han presentado los mejores cantantes y bandas de la música cristiana en la historia de Guatemala.

Imagen parcial del Mega Auditórium completamente lleno en Explo Music Fest 2,009.

Este año estarán: Marcela Gándara y su banda, Alex Campos y su banda, Group 1 Crew, Redimi2 por primera vez en Guatemala con su banda y más… En la conducción del programa estarán los Hijos del Santo y los locutores principales de Radio Viva.

Comparta con sus familiares y amigos en este Festival que nuevamente hará historia. Puede obtener sus entradas en Fráter Librería (2243-2243) o depositando el valor de las mismas en todas las agencias Banrural del país en la cuenta de Explo Music Fest (3445-0822-49) luego presenta su boleta en Frater Librería y se lleva sus entradas o el día del evento y recibe sus brazaletes.

Visite ahora http://www.explomusicfest.com/

Pastor Alex López

Posts