Jesús es nuestra esperanza

septiembre 9, 2020

Basada en el texto de Juan 16:33 “Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.”

Le comparto este mensaje que prediqué el domingo pasado en el primer www.fraterlive.com que transmitimos desde La Fráter Roosevelt.

Puede acompañarnos en estos #FráterLive los miércoles y sábados a las 20:00 hrs. en donde transmitimos desde nuestras casas. O los domingos a las 7:00, 10:00, 12:00 y 18:00 hrs. hora centroamericana, en donde transmitimos desde La Fráter Roosevelt. Cuatro servicios, con cuatro predicadores diferentes.



Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog y únase a más de 150,000 personas que ya reciben en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 1,000,000 de descargas.

158,379 suscriptores

Reciba en su teléfono celular las publicaciones de mi blog. Si tiene el App Telegram dé clic en https://t.me/pastoralexlopez. Si no, dé clic en https://bit.ly/2ZBBTO5 para conocer cómo descargar el App (tipo WhatsApp) y ser edificado directamente en su celular.