A pesar de una Guatemala a la Netflix, todos a votar…

junio 14, 2019

Durante los últimos años, mi Guatemala, el país de la eterna primavera y de una gran mayoría de guatemaltecos que están llenos de amor por la patria, por el prójimo y por sacar adelante a nuestra nación, se ha parecido más a una serie de Netflix.

Una serie con los giros más inesperados que ningún productor hubiera sido tan creativo como para inventar los ataques, contra ataques y el molesto alboroto que hemos vivido.

Los guatemaltecos queremos paz. Paz unos con otros, para convivir y disfrutar de nuestra bella nación, mientras con la oración y la acción, seguimos levantando a Guatemala.

A pesar de estos subi bajas que hemos vivido, este domingo todos los que amamos nuestra Guatemala, el atol de elote, las tostadas con salsa de tomate o guacamol, los rellenitos, los chuchitos, los tamales, los paches y todo esto sobre todo, compartido en familia, con buenos amigos, en paz y en reuniones sociales que ocurren desde que sale el sol y hasta después que se pone, tenemos que ir a votar.

Un gobierno no va a salvar a Guatemala, sólo Dios puede salvarla, al transformar el corazón de todo guatemalteco que cree en Jesucristo como el salvador y se arrepiente de sus pecados.

Pero aunque un gobierno no puede salvar a Guatemala, sí puede hundir a nuestra nación como lo hemos visto en otras naciones de Latinoamérica, que experimentan problemas mucho más serios, que gracias a nuestro Padre, no ocurren acá.

Su voto es importante, no lo bote. Y aunque Guatemala por momentos parece una Guatemala a la Netflix, nuestro llamado es a construirla y no a destruirla. Y la indiferencia ante unas elecciones, no la construye.

Este domingo, vayamos y animemos a todos los guatemaltecos a votar. Y luego de las elecciones, sigamos orando y accionando para honrar a Dios, a nuestra nación y a nuestro prójimo.

Amo a mi Guatemala. El domingo iré a votar. ¿Y usted?

«La justicia enaltece a una nación, pero el pecado deshonra a todos los pueblos.» Proverbios 14:34

Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 900,000 descargas.

163,543 suscriptores

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Pastor Alex López

Posts