Cuando otros hacen el mal y les va bien

mayo 11, 2018

A cuántas personas conoce usted que moralmente son un ejemplo, laboralmente diligentes, familiarmente cercanos y amorosos, socialmente preocupados y generosos con el necesitado y económicamente responsables y prósperos como no muchos. No oran, no se han arrepentido de sus pecados, no reconocen ni dan gloria a Dios, no leen la Biblia y ni siquiera se congregan.

A cuántas personas conoce que son abiertamente malvadas y, aun así, son gente, económicamente prósperas. No les falta nada. Viven de acuerdo a sus propias reglas y, parece que la vida les sonríe de oreja a oreja.

Las dos personas que he descrito, están condenadas a muerte y a muerte eterna. Porque son pecadores y el Dios santo no tolera el pecado, los juzgará y castigará. Para eso envió a Jesús, Dios que se hizo hombre, para vivir la vida justa que no podíamos vivir y morir en nuestro lugar y reconciliarnos con el Padre al pagar el precio de nuestros pecados. Su perdón, está disponible a todo el que cree y se arrepiente de sus pecados.

Existe una tentación ante los que hacen el mal y les va bien. Y es que usted abandone el camino de Dios, para “vivir bien” en esta tierra. Clic para tuitear

Ese “vivir bien”, tiene que ver con tener dinero y bienes. No venda su vida al pecado, a lo ilegal, a lo que no honra a Dios, por llegar a tener.

Sea fiel hoy y siempre. Dios lo bendecirá, no sólo en esta tierra, sino eternamente. No iguale dinero con la vida verdadera y la paz duradera. No traicione a su Señor por treinta monedas de plata. Trabaje, ahorre, diezme, comparta y prospere económicamente. Pero nunca tome atajos, llevan a la muerte y a la muerte eterna.

Tener no lo es todo. Si así fuera, no existirían tantas historias de millonarios, que, “teniéndolo todo”, toman la triste decisión de quitarse la vida. Clic para tuitear

Recuerde que tener, no lo es todo. Cuando llegue a tener mucho o ahora que ya tiene, no crea que lo ha logrado en la vida. El dinero no compra lo que sólo Dios da gratuitamente por la fe en Jesucristo. El dinero compra cosas, pero jamás paz, amor y gozo eterno. Sea fiel a Dios, en la buenas y en las malas.

Como dijo el sabio Salomón: “El pecador puede hacer lo malo cien veces, y vivir muchos años; pero sé también que le irá mejor a quien teme a Dios y le guarda reverencia.” La Biblia en Eclesiastés 8:12 Clic para tuitear

*****
Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 800,000 descargas.

157,403 suscriptores

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts