Cuatro por cuatro, hoy cumplo 44 y esto es lo que más importa…

agosto 27, 2020

Nacemos con fecha de expiración. Pero como que no nos la creemos. Cada que vez que sabemos que alguien muere, no pensamos que nosotros podemos ser los siguientes. Y vivimos como si esta vida fuera eterna.

Esta vida es breve. Por muy larga que sea y llegáramos a vivir 100 años. Esta vida es tan breve. ¿Cuántas Navidades, Semanas Santas, cumpleaños, vacaciones? Tan poco.

Lo que más importa es Dios. Dios fue, Dios es y Dios será. El habló y pasó. El mundo existió y dejará de existir. ¿Y qué quedará? Una eternidad con Dios. Todos fallamos, él nunca falla. Todos amamos, pero jamás como él nos amó y ama en Jesús.

El es justo y santo. No tolera el pecado. Castiga al pecador. Pero su palabra dice que su mayor placer es amar. Que no se complace en la muerte del malvado, sino que más bien quiere que se arrepienta de su conducta y viva.

El mundo necesita de Dios. Usted necesita de Dios. Yo necesito de Dios. Y nos habla, en su palabra nos revela quién es y su verdad. Por eso la estudiamos, la memorizamos y la compartimos. Dios es nuestro todo.

Después de Dios lo que más importa es nuestra familia, los amigos y los desconocidos. Y es que Jesús resumió la ley en amar en dos direcciones. Hacia el cielo y hacia el suelo. Amar a Dios con todo y a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

Ame como Dios ama. Ame con el sentimiento, pero sepa que este es muy cambiante. Hoy te quiero, mañana no. Ame por encima del sentimiento con la voluntad y el pensamiento. Ese amor que se sacrifica por otros, como Jesús lo hizo en la cruz. Que da sin esperar recibir. Que muere para que otros vivan. ¿Qué nos motiva a vivir así? El amor que Dios mostró por nosotros. Murió en la cruz para obtener todo para nosotros y nada para él.

Estudie, trabaje, viaje, alcance cosas grandes, pero recuerde, esta vida se acaba. Sus diplomas, títulos, cuentas bancarias, casas, todo se queda aquí y se queda para otros. Que, a su vez, también lo dejarán para otros, si es que no se lo acaban antes.

En esta carrera de la vida, los afanes nos pueden llevar a perder la vida y el pecado a perder la vida eterna. Los afanes pueden llevarnos al corre y corre, pensando que un día bajaremos las revoluciones y no sólo no lo haremos, sino que la vida se irá. Y el pecado, porque no sólo es muerte, sino muerte eterna.

Bien dijo el sabio Salomón. Ese tercer rey de Israel y que lo tuvo todo: “Y, como Dios le llena de alegría el corazón, muy poco reflexiona el hombre en cuanto a su vida.” La Biblia en Eclesiastés 5:20

A veces, hasta la alegría nos nubla la vista del o que más importa. La vida es breve. Pensemos en ella y en lo que más importa. Y busquemos la sabiduría. Esta sólo se encuentra en Dios. Comienza con reconocerlo como el Todopoderoso quien merece honor y gloria.



Termino con esto. Moisés escribió un Salmo para que habla sobre esto: “Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría.” La Biblia en el Salmo 90:12

Y ¿Cuándo mi próximo libro? Tengo varios, por lo menos de dos hasta los capítulos definidos. Pero han pasado tantas cosas, que no he podido sentarme por encima de lo que ya hago, a escribir.

Pero me encanta ayudar a otros y compartir lo que he aprendido. Le pido sus oraciones para que pronto pueda salir el siguiente.

La vida es breve… Dios importa antes que todo. Búsquelo y encontrará la vida verdadera y la paz duradera. Él es la sabiduría para la vida y la vida eterna. Yo la necesito tanto y usted también.

Si no ha leído mis 6 libros descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com

Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog y únase a más de 150,000 personas que ya reciben en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 1,000,000 de descargas.

158,953 suscriptores

Reciba en su teléfono celular las publicaciones de mi blog. Si tiene el App Telegram dé clic en https://t.me/pastoralexlopez. Si no, dé clic en https://bit.ly/2ZBBTO5 para conocer cómo descargar el App (tipo WhatsApp) y ser edificado directamente en su celular.