Desde la trinchera…

junio 27, 2016

Explo Music Fest 2016Anoche terminó Explo Music Fest, el festival de música cristiana que organizamos cada último fin de semana en el mes de Junio.

Este festival reúne a 12,244 personas, las entradas se agotaron este año seis semanas antes del evento.

Durante tres noches, doce cantantes cristianos toman el escenario y nos edifican y guían con canciones de adoración a Dios.

Lo que todos ven es la plataforma. Pero de manera muchas veces casi invisible y en otras, de manera completamente invisible, hay más de 800 voluntarios que dejan cuerpo y alma para servir a los santos.

Muchos de estos voluntarios, en lugares en donde ni su mamá los verá, pero su papá en el cielo lo ve y aplaude. Le aman y sirven con todo el corazón y a su prójimo como a sí mismo.

Un solo líder siempre será la cara de una organización, pero la base sólida, operativa y expansiva de la misma, la componen cientos o miles de voluntarios, en el caso de nuestra congregación, más de tres mil voluntarios.

Durante Explo Music Fest, muchos fueron edificados con la música y la predicación, muchos se arrepintieron de sus pecados y creyeron en el evangelio de Jesús, mientras de manera silenciosa, desde el ingreso, durante la estadía y durante la salida, muchos no estuvieron disfrutando a plenitud de los conciertos o de las predicaciones, porque sirvieron con excelencia al desconocido por amor al que nos conoce.

Al terminar el evento escribí en mis redes sociales: “#‎voluntariosfráter Gracias por servir desde sus trincheras como para Dios, en el nombre de Dios y de buena gana. Jesús fue exaltado, vidas transformadas y corazones fortalecidos. ‪#‎explo2016”

La mayoría de personas quieren ser cara (estar en la plataforma), pero Dios necesita cuerpos (lo que pocos ven) que sirvan desde su trinchera, como soldados de Jesucristo, al ojo del cielo y no al ojo del suelo. Hablamos de un ejército invisible por donde sea, que muchas veces no se ve, pero su presencia se siente y transforma vidas con su testimonio y predicación uno a uno.

¿Cómo servirá en su congregación de hoy en adelante? Sirva desde su trinchera… Como para Dios, en el nombre de Dios y de buena gana.

*****

Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Y gratis el libro que lanzaré el 27 de Agosto del 2016 #LiderazgoCuarenta, cuarenta años de vida, cuarenta lecciones sobre liderazgo. Si no tiene mis cuatro libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MetasDeVida y #MeQuieroCasar descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com

148,061 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts