Enero 2014 ya es historia…

febrero 2, 2014

JanuaryHoy comencé mi prédica en La Fráter diciendo: “Sólo faltan 11 meses para Navidad”. Enero 2,014 ya es historia y para mí, se fue volando.

Algunas preguntas:
¿Hizo usted historia en el mes que recién terminó?
¿Está teniendo un año más productivo que el 2,013?
¿Cómo va con sus metas de inicio de año?

Decir y hacer son dos mundos. Hablar bonito todos podemos, actuar no. Y eso es lo que hará la diferencia entre cada uno de nosotros especialmente en el largo plazo. El que dice y no hace permanecerá igual e incluso retrocederá. El que dice y hace aunque sea un poco todos los días avanzará día a día en el alcance y cumplimiento de sus metas. La diferencia entre ambos será un abismo tan sólo un año después.

Mi Enero fue muy productivo. He buscado dormir bien, comer bien, hacer ejercicio y planificar y ejecutar todo en tiempo para evitar el estrés. Mi esfuerzo ha tenido su recompensa.

Entre otros, en Enero leí 310 capítulos de la Biblia. Bajé 7 libras más. Y estoy junto con quienes me están apoyando, prácticamente listos para lanzar mi primer libro “Emparejarse, Cómo conseguir un novio o una novia espectacular” el 14 de Febrero.

¿Qué recompensa ha tenido su esfuerzo? Créame he tenido Eneros en donde no he bajado de peso, he subido. En donde no he leído la Biblia como me lo propuse. En donde establecí metas pero no me esforcé por alcanzarlas. Porque definí el sueño pero no cómo alcanzarlo y mucho menos las rutinas diarias para hacerlo todo en automático.

Sólo ha pasado un mes este año. Tranquilo, quedan 11 por delante. Si aún no ha establecido metas para su vida le recomiendo dos publicaciones que escribí. La primera se llama Metas de Vida y la segunda ¿Pensando en metas? Le ayudarán en una breve lectura a alcanzar lo que se ha propuesto. Y esforzarse por lo que está delante.

Enero 2014 ya es historia… Pero aún queda una vida por delante. Establézcase metas terrenales pero no olvide las espirituales. Esas metas son las únicas que trascienden a la eternidad.

“Todo esfuerzo tiene su recompensa, pero quedarse sólo en palabras lleva a la pobreza.” Proverbios 14:23 NVI

Salve su matimonio mucho antes de comenzar un noviazgo. Descargue gratis mi libro #Emparejarse, Cómo conseguir un novio o una novia espectacular en www.emparejarse.com

161,776 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus – See more at: http://www.lacatapulta.net/#sthash.yBHp4ryZ.dpuf
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus – See more at: http://www.lacatapulta.net/#sthash.yBHp4ryZ.dpuf
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus – See more at: http://www.lacatapulta.net/#sthash.yBHp4ryZ.dpufConéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts