Excelente reflexión de Rubinsky RBK sobre el caso Netflix

diciembre 17, 2019

Hoy compartí la noticia de que Redimi2 anunció la cancelación de su cuenta de Netflix. Lea esa publicación dando click aquí

Luego me senté a pensar, que no había hecho el mejor trabajo de mostrarle un norte claro a mis lectores y a los que comparten mi blog, al no resolver sus dudas sobre este tema, que aunque yo tengo claras, cometí el error de no compartirlas.

Cuando iba a comenzar a escribir con las preguntas que surgieron de la publicación anterior, leí la publicación de otro cantante de música urbana, el querido Rubinsky RBK.

El escribió una reflexión en sus redes sociales diciendo lo que yo hubiera querido expresar, aún mucho mejor y de forma tan breve, que decidí compartírselas aquí tal y como la escribió.

*****
Después de haber visto el revuelo en las redes sobre Netflix y la serie de jesus Gay, me indigne mucho, y le pregunte al señor mientras discutíamos cuestiones en un grupo sobre si cancelar o no la cuenta, pensé en que posiblemente Netflix no es la única plataforma que ha hecho esto de tratar de desvirtuar la imagen de cristo, donde sea vemos como el sistema en la actualidad trata de ridiculizar nuestra fe y por ende los valores que esta lleva en su seno, lo dice la biblia, que vendrán hombres altaneros, amadores de si mismos, odiadores de la fe y todo lo que es Dios o lo represente.

luego de pensar esto, me calme un poco, y Dios me dijo algo que me confronto y que posiblemente los confronte a TODOS, y es lo siguiente; ¿cuando fue la ultima vez que hablaste de Jesus? ¿Estamos predicando de Jesus?

¿no creen que una fecha como esta es perfecta para lanzar algo que ataque directamente la imagen De Dios? ¿ no estamos acaso hablando mas de prosperidad, superación personal, unción, aviamiento, éxito y victoria cuando la verdadera victoria es contar la historia que marco un antes y un después en la historia universal?

APOYO a todo el que haya cancelado su suscripción, y RESPETO al que no lo haya hecho, pero el asunto aquí es, Netflix esta contando una historia falsa pero y tu,¿ESTAS CONTANDO LA VERDADERA HISTORIA DE JESUS? ¿CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LO HICISTE? OJO, NO FUE UNA SUGERENCIA LO DE IR POR TODO EL MUNDO Y PREDICAR, fue un mandato….

Yo puedo hablar de mi historia en muchas formas, pero la historia de Jesus es la que transforma. #elsalmista

Y por ultimo, señores JESUs ha estado en la boca de todas las generaciones depues de el.
Jesus es mas que una tendencia.

#reflexionrbk
#mejorqueayer
*****

Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog y únase a más de 140,000 personas que ya reciben en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 1,000,000 de descargas.

166,487 suscriptores