Guatemala es una, que nada ni nadie nos divida

junio 6, 2018
Increíble las muertes y el sufrimiento que el volcán de Fuego ha causado en nuestra Guatemala. Pero más increíble, es el corazón de los guatemaltecos, quienes nos hemos volcado a través de todos los medios posibles para ayudar a… Clic para tuitear

El lunes vi en Escuintla a gente llegar con Pickups inmensos con las palanganas a reventar de comida, también vi a una anciana llegar a pie, cargando unas botellas de agua pura y a la juventud recibiendo y descargando con alegría, lo que llegaba para los damnificados. Todos, cada quien, con su capacidad económica y voluntariado, siendo uno y generosos, motivados por el amor y la compasión, para ayudar a los damnificados.

En La Fráter hemos estado en contacto con las autoridades de Escuintla y apoyando. Si usted desea apoyar puede llegar a cualquiera de los sedes a dejar su ayuda.

Oremos al Padre Dios porque en Guatemala, todos seamos uno y busquemos la paz. Que el amor de Dios reemplace el odio en el corazón, de todo aquel que no ama, como Dios nos amó y nos reconcilió con él, por medio de la muerte de Jesús en la Cruz.

El amor es una decisión, es una entrega sacrificial, es escoger dar nuestra vida por otros. Es amar como Jesús amó y perseverar como Jesús perseveró. Clic para tuitear

El que ama perdona, el que ama construye puentes y no muros, el que ama dice la verdad en amor, el que ama se goza en la unidad y no en la división, el que ama enfrenta las pruebas con la serenidad que nuestros tiempos están en las manos de Dios y que nos espera un lugar en el cielo en donde no hay llanto, tristeza, ni dolor, el anhelado cielo, nuestra esperanza, en donde Dios gobierna con su cetro de justicia.

El que ama, nunca le falta amor, porque amar como Dios nos amó en Jesús, sólo se puede, estando conectados a esa fuente inagotable de amor por medio de Jesucristo.

Oramos también por Venezuela en donde la sociedad debe unirse, pero para buscar la libertad. Oramos también por Nicaragua, para que la paz llegue.

Y oramos porque en Guatemala, seamos uno, para que nunca vivamos lo que en Venezuela se está viviendo. Y podamos continuar siendo un país que ama la libertad, la unidad, el trabajo, la generosidad y que cree y vive para amar a Dios con todo y al prójimo como a nosotros mismos.

Cuando superemos esta crisis, sigamos siendo uno. La sociedad es una y debemos permanecer unidos, gobierno y pueblo, para trabajar juntos con integridad y entrega total, por una mejor Guatemala. Clic para tuitear

Que nada, ni nadie, nos divida. Seamos uno, hoy y siempre.  Adelante Guatemala…

*****
Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 800,000 descargas.

153,956 suscriptores

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts