Ex Guerrillera, ex Femi-Abortista y ex funcionaria de la ONU, habla sobre el negocio del aborto disfrazado de salud

julio 9, 2018

Me enviaron este video, que lleva más de 1 millón 700 mil vistas y que todo cristiano y que toda persona que considera que el vientre de una mujer debe ser el lugar más seguro, debe no sólo ver sino compartir en sus redes sociales. Véalo dando click aquí

En Argentina se debate la despenalización del aborto que ya fue aprobado por la Cámara de Diputados (129 votos a favor, 125 en contra y una abstención) y ahora pasa al Senado para su discusión.

Amparo Medina, ecuatoriana, que militó en la guerrilla, que promovió el aborto y que trabajó como funcionaria del Fondo de Población de las Naciones Unidas (ONU), les habla a algunos senadores argentinos sobre lo que ella vio, promovió y comparte la historia de cómo abrió los ojos y se arrepintió.

De ser una Femi-Abortista, ahora promueve la vida. Y apoya a aquellas mujeres que desean abortar, para que no lo hagan. Amparo, es presidenta de la Red Pro Vida en Ecuador.

De qué me sirve que me ofrezcan derechos contra el feminicido, si ya me mataron antes de nacer. Amparo Medina Ex abortista ahora de la Red Pro Vida en Ecuador Clic para tuitear “Nunca una mujer que abortó regresó para darme las gracias. Pero muchas que hemos convencido a no abortar, me han dado las gracias” Amparo Medina Ex abortista ahora de la Red Pro Vida en Ecuador Clic para tuitear

Los cristianos sabemos que toda la ley que el ser humano apruebe y que sea contraria al corazón de Dios, no sólo traerá más pecado, dolor y muerte a la sociedad.

Los cristianos seguiremos viviendo como la iglesia primitiva – que lo tenía todo en contra, pues eran una minoría perseguida – glorificando a Dios con nuestras vidas y predicando el evangelio de Jesucristo, que transforma a todo pecador en un hijo amado, adoptado y con propósito eterno por Dios.

Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte.” La Biblia en Proverbios 14:12 Clic para tuitear

No sólo vea el video, sino compártalo en sus redes sociales. Dura 25 minutos, pero verdaderamente, hay qué verlo. Si no tiene tiempo, escúchelo mientras va a su casa de estudios o trabajo.

Si le edificó esta publicación, compártala con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 800,000 descargas.

154,585 suscriptores

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts