Hoy hubiera comenzado Explo Music Fest 2020

junio 26, 2020

Hoy a las 6:00 p.m. hubiera comenzado Explo Music Fest. El festival de música cristiana que La Fráter organiza año con año, el último fin de semana del mes de junio.

Debido a la pandemia del Coronavirus, este fue trasladado con los mismos invitados al 25, 26 y 27 de junio del año 2021.

Muchos estamos tristes, nos van a hacer falta esas 3 noches, con 4 cantantes cristianos cada noche, ver a muchos jóvenes venir a los pies de Cristo y pasarla bien en familia. Pero debemos recordar lo que realmente importa. Y de eso les hablo en este video, recordando Mateo 4:4 y Hechos 16:16 en adelante. Sobre un concierto sin música. Que lo disfrute y edifique.

No sólo de música vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Clic para tuitear

Si aún no se ha suscrito a mi canal en YouTube dé clic aquí y únase a más de 113,000 suscriptores. Allí encontrará reflexiones de vida y más de 35 entrevistas a distintos cantantes cristianos.


Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog y únase a más de 150,000 personas que ya reciben en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 1,000,000 de descargas.

153,054 suscriptores