Jesús Adrián Romero escribe sobre la Navidad

diciembre 16, 2012

El año pasado Jesús Adrián Romero escribió algo en su Facebook acerca de la Navidad que quiero compartirle. Si desea leer el post original en el Facebook de Jesús Adrián dé clic aquí, si no, léalo aquí abajo.

Jesús Adrián RomeroComo ya es tradición, se acerca la Navidad y los «Cristianos» empiezan a discutir acerca de si debemos celebrar Navidad o no. Esta es mi opinión:

1. “Que esa no es la fecha en al que nació Jesús”
A veces por cuestiones de agenda, celebramos los cumpleaños de amigos o seres queridos en una fecha diferente. Eso no significa que la celebración no sirva, seguimos festejando al “Cumpleañero”.

2. “Que la celebración de la Navidad, no viene en la Biblia”.
Hay muchas cosas que no vienen en la Biblia y aun así las celebramos. Cumpleaños, aniversarios, etc. etc. Además el nacimiento de Jesús sí viene en la Biblia, y tú puedes escoger si los celebras o no.

3. “Que es una celebración que tiene su origen en el mundo”
Muchas de las cosas que hacemos tienen su origen en el mundo y no significa que sean malas. Por ejemplo la educación secular que todos recibimos. Matemáticas, ciencia, química, etc. tiene su origen en el mundo y aun así, vamos a la escuela. La educación en los tiempos bíblicos era solo de la Biblia. Muchas de las cosas que surgen en el mundo son buenas. No podemos rechazar las cosas sólo porque no tienen el sello de la iglesia.

4. En vez de escondernos en esta fecha y criticar a los que la celebran, es mejor hacer brillar la luz de Jesús a nuestro alrededor, y enseñar acerca de quien se trata la Navidad.

En estas fechas de fin de año sólo puedo decir: «Gracias Jesús por mudarte al vecindario llamado Tierra y salvarnos del pecado.»

Suscríbase a mi blog y reciba gratis cuando sea el lanzamiento, el libro que estoy escribiendo sobre el Noviazgo. Lea los primeros capítulos aquí

Conéctese conmigo en:
Mi blog
, Facebook, Twitter y Google Plus

Pastor Alex López

Posts