Lo que aprendemos de China y Rusia sobre la Ideología de Género

agosto 31, 2018

Quiero invitarlo a ver y a compartir el video del Dr. César Vidal al final de esta publicación. Si no puede verlo en su totalidad, vea del minuto 56 al minuto 1:06.

Guatemaltecos, los esperamos este domingo 2, a las 2 de la tarde, por las 2 vidas. El punto de reunión será en la Plaza Italia frente a la Municipalidad de Guatemala.

 

Este domingo 2 de septiembre, a las 2 de la tarde, participe de la marcha por la vida y la familia. El punto de reunión será en la Plaza Italia frente a la Municipalidad de Guatemala. Clic para tuitear Me da mucho pesar, que naciones que no son cristianas, sin embargo a la hora de defender a la familia, parece que tienen una idea más clara que otras naciones que supuestamente lo son. Dr. César Vidal Clic para tuitear La Ideología de Género es una ataque directo de la soberanía e independecia de cada nación. Dr. César Vidal Clic para tuitear La Ideología de Género destruye a la familia y si la familia se destruye, todo se destruye. Dr. César Vidal Clic para tuitear La Ideología de Género sólo quiere gente sometida y no callada. Dr. César Vidal Clic para tuitear El lema en buena medida contra la Ideología de Género es: ¡A mis hijos no los toques! No tienes ningún derecho a decidir lo que va a ser la vida de mis hijos, ni la libertad, ni los derechos de los padres. Dr. César Vidal Clic para tuitear


Si no puede verlo en su totalidad, vea del minuto 56 al minuto 1:06.

Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma. Juntos por la vida y la familia…

*****
Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 850,000 descargas.

156,261 suscriptores

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts