Y lo mismo se repite todas las noches…

julio 27, 2017

Mis tres perritas duermen en el estudio. Todas las noches las sacamos con algo de comida a un pequeño jardín y luego cerramos la puerta del estudio y asunto resuelto. Todas las noches las engañamos con comida, las volvemos a engañar y de nuevo. Al ver la comida – la tentación –, se les apaga el cerebro.

Así es muchas veces la vida del cristiano. Cae, cae, cae. Es engañado, nuevamente engañado y otra vez, con la misma tentación. Todo por qué, porque al ver la tentación hace que se le apague el cerebro. Se piensa en la recompensa temporal y no en el precio y las consecuencias desastrosas del pecado.

¿Cómo vencer la tentación? El terreno de batalla del cristiano es la mente y usted gana su batalla espiritual o la pierde a nivel de los pensamientos que tiene.

Siempre digo: Lo que pienso, siento. Lo que siento, manifiesto. Lo que manifiesto crea mi realidad. Un infierno o un paraíso, todo por un pensamiento. Tuitee este pensamiento

Si usted quiere vivir en santidad, debe inundar su mente únicamente de santidad. Lo que entra a su cerebro debe ser santo. Tuitee este pensamiento

¿Qué ve en Internet?, ¿Qué tipo de música oye?, ¿Qué tipo de conversaciones mantiene en persona y en WhatsApp? Si lo que ve u oye es santo, tendrá pensamientos santos. Si lo que ve u oye son contrarios a la voluntad de Dios, tendrá pensamientos, acciones y consecuencias devastadoras contrarias a Su voluntad.

Usted sólo debe pensar en todo lo que sea excelente o merezca elogio. Si todos pudieran ver sus pensamientos. ¿Podrían decir que son del más elevado nivel posible?, ¿Podrían ponerse de pie y aplaudirlos? Aléjese de personas, lugares o cosas que siembren pensamientos contrarios a la voluntad de Dios.

Si la música que escucha no le produce pensamientos excelentes o que merecen elogio, esa música no es digna de escuchar y como cristiano, no debe escucharla. Lo mismo se aplica a todo lo que mira o escucha. No sea como mis perritas, no caiga en la misma tentación de nuevo.

“Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio. 9 Pongan en práctica lo que de mí han aprendido, recibido y oído, y lo que han visto en mí, y el Dios de paz estará con ustedes.” Filipenses 4:8 y 9

Si le edificó esta publicación, compártala con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****

Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Y gratis mi sexto libro #ElMaestrodelDinero que lanzaré el 27 de Agosto del 2017. Si no tiene mis cinco libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida y #LiderazgoCuarenta descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com

146,422 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts