Nelson duerme tranquilo

abril 20, 2020

En medio de esta crisis de salud y de la economía a nivel mundial, Nelson duerme tranquilo.

¿Cómo es posible que pueda dormir tranquilo? Si muchos están sin trabajo y otros con contratos suspendidos.

Es que Nelson, acaba de cumplir 6 meses. No se preocupa por nada. Sólo confía en sus papás.

Cuando tiene hambre, sólo llora y mama. Cuando hace sus necesidades, sólo llora y su mamá lo cambia. Cuando quiere emoción, su papá le llena una mini piscina y sonríe de oreja a oreja, mientras toman las fotos más enternecedoras que un círculo íntimo disfrutamos.

Así nos manda Dios a este mundo. Completamente dependientes de los demás. Y los buenos padres, suelen reflejar el amor incondicional hacia esas pequeñas criaturas, que Dios tiene por nosotros. Es tan amoroso nuestro Dios, que hace salir el sol sobre buenos y malos.

Un bebé no se preocupa por el Coronavirus. Está seguro en los brazos de sus papás. Así es Dios también con nosotros. Y espera que tengamos la misma actitud de Nelson hacia sus papás, con él.

¿Cómo está usted en medio de esta crisis? Sólo quiero recordarle que nuestras vidas están en las manos de Dios. Jesús nos mandó a no preocuparnos por el mañana, ya que cada día trae su propio afán y su propio mal.

Por el afán y el mal de hoy podemos hacer algo. Pero por el de mañana, todavía nada. No se suba al ring de la mente con los afanes del mañana, pelee cada round día a día.

Y cuando sus fuerzas topen y sienta desfallecer, como cada bebé en necesidad, llore y levante sus manos al cielo de donde viene su socorro, mientras presenta sus cargas y sus necesidades a nuestro Señor.

Y cuando sus fuerzas topen y sienta desfallecer, como cada bebé en necesidad, llore y levante sus manos al cielo de donde viene su socorro, mientras presenta sus cargas y sus necesidades a nuestro Señor. Clic para tuitear

Este mundo pareciera estarse desmoronando, pero Nelson, duerme tranquilo. Y así debemos dormir nosotros, porque en los brazos de nuestro Dios estamos.

“El Señor le ordenó a Moisés:«Diles a Aarón y a sus hijos que impartan la bendición a los israelitas con estas palabras:» “El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz”. » Así invocarán mi nombre sobre los israelitas, para que yo los bendiga».” La Biblia en Números 6:22-27

Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog y únase a más de 140,000 personas que ya reciben en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 1,000,000 de descargas.

158,454 suscriptores