Seis meses después… Regreso a las redes sociales

agosto 27, 2013

Cumple #37 del Pastor Alex López 2013El 18 de Febrero anuncié que me retiraba temporalmente de mi blog y de las redes sociales para enfocarme en Dios, mi familia y el trabajo. Y que regresaría hoy que estoy cumpliendo 37 años (anoche me lo celebraron en el seminario para voluntarios de La Fráter). Seis meses han pasado muy rápido, demasiado rápido. Regreso renovado, fortalecido y listo para seguirlo edificando al escribir sobre el hoy en base a lo que enseña la Biblia.

Cuando me fui tenía 3,940 personas suscritas a mi blog, ahora son 4,518.
Tenía 19,559 personas que me siguen en Twitter, ahora son 24,402.
Tenía 43,295 personas que me siguen en mi Facebook, ahora son 44,146.

Ingresé tarde a las redes sociales. Creo que la mayoría de personas que son conocidas desean ser desconocidas y muchos desconocidos quieren ser conocidos. Yo prefiero ser de los desconocidos, disfruto la privacidad y aún muchas veces tener algunos momentos en donde puedo estar solo, pero si voy a ser conocido, que sea para hacer a Dios conocido ante los que me leen y ante todos sus amigos a quienes les comparten lo que creen les edificará. Ingresé a las redes sociales porque los cristianos debemos tener una voz que forme, transforme e inspire. Todo basado en lo que enseña la Biblia. Suficientes voces contra la fe y menos a favor de. Por eso, aquí estoy.

En Febrero del 2,014 lanzo “Emparejarse” el primer libro que escribo sobre cómo conseguir un novio o una novia espectacular. Emmanuel Espinosa del Grupo Rojo escribirá el prólogo para el mismo. Mi misión es salvar su matrimonio mucho antes de comenzar un noviazgo. La mayoría de problemas en el matrimonio tienen que ver con una pobre selección de mi pareja. Ya hay sin editar, aquí en mi blog, 10 capítulos disponibles para que los lea.

En las próximas semanas le estaré compartiendo los siguientes dos capítulos y el último lo dejaré para el día del lanzamiento.  El último capítulo se llama “La prueba final”, me encanta. Les regalaré a todas las personas que se suscriban a mi blog una copia digital del mismo, así que ayúdeme contándole a sus amigos. Ellos pueden suscribirse a mi blog dando clic aquí.

En estos seis meses confirmé mucho. El día que me muera, el mundo seguirá su curso. El día que me muera, recordarán no tanto lo que hice, sino lo que hice sentir, pensar e inspiré a alcanzar. Habrá unos -comentarios en mi Facebook y en mi Twitter y luego todo será historia. El día que me muera no estaré aquí, pero seguiré más vivo que nunca a través de lo que escribo, grabo en audio y en video.

Así que a eso me estaré dedicando para dejar un legado a todos aquellos que anhelan vivir una vida de paz, prosperidad y felicidad verdadera y duradera, que sólo se encuentra en Dios a través de la fe en el Evangelio de su hijo Jesús, mi Señor y mi Salvador. Aquel que dividió la historia de la humanidad en un antes y en un después de Cristo. Y que lo sigue haciendo en la vida de toda persona que se rinde por completo a él. Un antes sin Cristo lleno miedo, vergüenza, sufrimiento y condenación por el pecado. Un después de Cristo lleno de seguridad, perdón, paz y nueva vida por su muerte en la cruz.

Creo en lo que dice su Palabra “Y todo lo que te venga a la mano, hazlo con todo empeño; porque en el sepulcro, adonde te diriges, no hay trabajo ni planes ni conocimiento ni sabiduría.” Eclesiastés 9:10 NVI

A todos… gracias por recibirme de nuevo en sus buzones de correo. Gracias por leerme, gracias por compartirme, gracia por corregirme, gracias por inspirarme. Y si usan Gmail, arrastren del tab de promociones, este correo a su inbox (el primer tab del lado izquierdo) para que no reciban mis correos como una promoción.

Un abrazo a todos,

Alex.

Suscríbase a mi blog y reciba gratis en Febrero 2,014, el libro que estoy escribiendo sobre el Noviazgo. Lea los primeros capítulos aquí

Conéctese conmigo en:
Mi blog
, Facebook, Twitter y Google Plus

Pastor Alex López

Posts