Si ya tiene listo su presupuesto para el 2018, no lea esta publicación

diciembre 29, 2017

He conocido a personas que externamente parecen tener todo el dinero del mundo, pero cuando me abren su corazón y platicamos, lo único que tienen es una imagen y deudas por montones.

Hay quienes que no parecen tener nada, porque externamente no se les ve, pero tienen mucho.

En un curso al que asistí hace más de una década, a la isla de Maui, Hawái y en donde estuve casi un mes, conocí a un amigo de Indonesia. No tenía más de 45 años y estaba a tres años de poder vivir de sus rentas.

Me impresionó no sólo lo que había logrado, sino su compromiso como cristiano no asalariado, con la obra de Dios. Había pagado el precio de ahorrar, invertir y a la vez, compartir de su riqueza con otros.

Cómo ganamos y gastamos nuestro dinero, dice mucho del estado de nuestro corazón. Clic para tuitear

Y es que cuando estamos vacíos, creemos que el dinero y el comprar llenará el corazón. Por eso la Biblia nos lleva a practicar el contentamiento, que es estar contentos y agradecidos con Dios por lo que tenemos y en donde estamos. Nos lleva a entender también que Jesús no sólo murió en nuestro lugar para redimirnos del pecado. También se fue a prepararnos un lugar, en donde hay un nuevo cielo y una nueva tierra, en donde Dios gobierna. Y Dios sí es recto y justo.

Independientemente de cómo vivamos en esta tierra, el cielo es nuestra esperanza eterna. Un lugar en donde Dios gobierna y en donde no hay ni injusticias, ni tristeza, ni enfermedad, ni dolor. Clic para tuitear

El 27 de agosto de este año que pronto termina, lancé mi sexto libro por descarga gratuita. Este se llama #elmaestrodeldinero y busca que usted conozca los pensamientos y las acciones correctas para llegar a tener dinero sin que este lo tenga.

¿Por qué escribo esta publicación? Porque precisamente hace unos minutos terminé de preparar mi archivo en Excel con mi presupuesto familiar para el próximo año que comienza en dos días.

¿Tiene usted ya su presupuesto listo? Créame, si usted no utiliza un presupuesto, difícilmente se podrá decir que usted está ordenado en sus finanzas y que tendrá un futuro económicamente floreciente.

Descargue ahora #elmaestrodeldinero en www.librosalexlopez.com y léalo y póngalo en práctica pronto. Si está casado, léanlo ambos. Verá que la idea no es convertir su dinero en su dios, sino que el dinero honre a Dios, a su familia y a su prójimo.

En el Maestro del Dinero aprenderá: a ganar su dinero legalmente, a gastar su dinero sabiamente, a ahorrar su dinero constantemente, a invertir su dinero inteligentemente, a perseverar pacientemente y mucho más… Descárguelo gratis… Clic para tuitear

“Porque nada trajimos a este mundo, y nada podemos llevarnos. 8 Así que, si tenemos ropa y comida, contentémonos con eso.” 1 Timoteo 6:7 y 8

“Hay quien pretende ser rico, y no tiene nada; hay quien parece ser pobre, y todo lo tiene.” Proverbios 13:7

“El dinero mal habido pronto se acaba; quien ahorra, poco a poco se enriquece.” Proverbios 13:11

Si le edificó esta publicación, compártala con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****

Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 750,000 descargas.

149,442 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts