En la Fráter estamos de cumpleaños y lo celebraremos con Marco Barrientos y Ruth Mixter

febrero 13, 2011

Este sábado 19 y domingo 20 de Febrero, celebraremos en la Fráter 32 años de proclamar a Jesús para transformar Guatemala. Como invitados especiales tendremos a Marco Barrientos – quien es graduado del Instituto bíblico Cristo para las Naciones, pastor y director de alabanza – y a Ruth Mixter quien es una cantante y compositora de origen nicaragüense que interpreta con extraordinaria pasión.

Sabemos que la Fráter junto a otras congregaciones ha sido clave para el crecimiento de la iglesia cristiana evangélica en Guatemala y en especial para el establecimiento de un estándar de excelencia, orden, sana doctrina y de un liderazgo enfocado en la Comisión y desenfocado de la posición. Nuestros logros con el apoyo de Dios, como lo fue la construcción del Mega Auditórium con capacidad para 12,200 personas y 9 edificios más, han inspirado a cientos de congregaciones dentro y fuera del país.

Le pido sus oraciones por nuestra congregación y por cada uno de los más de 15,000 miembros para que sigamos haciendo la diferencia al predicar del evangelio de Jesús a través de todos los medios posibles. Y si vive en Guatemala, a que nos acompañe en esta celebración, la entrada es gratuita (venga en la menor cantidad de vehículos) o para que vea el servicio en vivo desde Ciudad San Cristóbal en http://www.frater.org/en-vivo

En Fráter Ciudad San Cristóbal – Domingo 20 de Febrero – 9:30 hrs.
En Fráter Roosevelt – Sábado 19 – 18:00 hrs. Y Domingo 20 a las 7:00 y 12:00 hrs.

Conéctese conmigo en:
Mi blog http://lacatapulta.net/suscribase
Facebook http://www.facebook.com/pastoralexlopez
Twitter http://twitter.com/pastoralexlopez

¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 1)