Emmanuel Espinosa escribe el prólogo del libro Noviazgo de Altura

febrero 2, 2015

Emmanuel y Linda nueva producciónEl 14 de Febrero a las 8:00 a.m. lanzaré mi segundo libro titulado «Noviazgo de Altura«, Cómo vivir un noviazgo espectacular.

El propósito del mismo es que usted no arrastre basura de su noviazgo a su matrimonio, al vivir un noviazgo espectacular de respeto hacia Dios, su pareja, parientes y amigos.

Por ser hijo de pastor y ahora pastor, de las mayores bendiciones que he tenido desde niño, ha sido conocer y compartir con personas que generalmente sólo vemos sobre la plataforma.

Uno de ellos y a quien queremos mucho en casa, junto con su familia, es a Emmanuel Espinosa quien escribió el prólogo de mi primer libro #Emparejarse, Cómo conseguir un novio o una novia espectacular. En siete días ese libro fue descargado por 56,713 personas y a la fecha lo han descargado más de 116,000. Ahora en #NoviazgoDeAltura, nuevamente Emmanuel, escribe el prólogo.

A Emmanuel Espinosa lo conocí en 1994 pero no personalmente, una amiga en el instituto bíblico en donde estudiábamos lo mencionó. Lo admiraban pues les había producido un disco a dos de sus hermanos y ahora era el bajista de Marcos Wit. Por diez años viajó con Marcos produciendo grabaciones y tocando el bajo.

Luego lanzó junto con su esposa Linda y sus amigos Oswaldo y Rubén la agrupación Rojo, a quienes después de 13 años de tocar juntos y en su Tour de despedida «ADios Gracias», les agradecimos en su concierto de despedida en La Fráter el 10 de Febrero del 2013. Hoy Emmanuel sigue haciendo historia junto con su esposa como Emmanuel y Linda Espinosa.

El año pasado en el mes de Octubre, lanzaron su mas reciente producción musical titulada «Voy tras de ti con todo». Y por cierto pueden descargar gratis su sencillo «Mejor que la vida entera» dando clic aquí Una canción que escribieron Emmanuel, Linda y el cantautor español Alex Sanpedro, basada en oraciones personales y en el Salmo 63. Se las recomiendo, no sólo escucharla, vivirla.

Gracias Emmanuel por haber creído en #Emparejarse y por apoyarme de nuevo en el lanzamiento de #NoviazgoDeAltura al escribir el prólogo. Dios te siga usando y use este libro para que muchos jóvenes no arrastren basura de su noviazgo a su matrimonio.

*****Lea los primeros 6 capítulos de #NoviazgoDeAltura: ¿Qué es noviazgo de Altura?Introducción#1#2#3#4#5#6 – #7Si aún no ha leído #Emparejarse, el primer libro que escribí y que le permitirá salvar su matrimonio mucho antes que comience un noviazgo, visite ahora y descárguelo en www.emparejarse.com Envíeme sus historias, correcciones o sugerencias dando clic aquí

Suscríbase a mi blog y reciba gratis cuando sea el lanzamiento #NoviazgoDeAltura, el segundo libro que estoy escribiendo sobre noviazgo.

161,314 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus