En 10 días descargue gratis mi libro Metas de Vida

agosto 17, 2015

niño pensandoEstamos a sólo diez del lanzamiento de mi tercer libro #MetasDeVida, Conozca las acciones sin fecha de logro que trasnformarán su vida.

Anote en su agenda para que el jueves 27 de Agosto a partir de las 10 de la mañana – día en que cumplo 39 años -, descargue y comparta con sus amigos este libro.

Muchos conocemos el valor de las metas. Es más, se nos ha dicho que el que no tiene metas ya llegó. En este libro quiero llevarlo a que usted haga suyas, aquellas metas que nunca se alcanzan, que nunca se celebra su logro, sino que deben ser parte de su vida hasta el día de su muerte. No existen para ser realizadas y celebradas. Existen para ser vividas diariamente y quien las vive, no sólo transforma su vida para siempre, sino también la de los que lo rodean.

En el prólogo estará el querido cantante de música urbana, Alex Zurdo. Una persona que cuando tuve el gusto de conocerlo, me impactó su humildad, su compromiso con Dios como discípulo de Jesús y que es alguien que no sólo compone y canta, la Biblia es su fundamento en todo lo que hace y su vida una  composición a Dios que se continúa escribiendo día con día.

Si no ha descargado mis dos libros anteriores sobre la serie de Noviazgo descárguelos gratis dando clic aquí

Es mi anhelo que este tercer libro sea un despertar para vivir su vida, como Dios la planeó. Lo espero el 27 de Agosto a las 10 de la mañana.

Un favor, comparta esta publicación en sus redes sociales con los botones al final de la misma, para que muchos más puedan vivir más allá de las metas a corto, mediano y largo plazo y transformen su vida al establecerse, #MetasDeVida

Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Y gratis los dos libros que lanzaré el 27 de Agosto de este año «Metas de vida» y el 14 de Febrero del 2016 «Me quiero casar». Si no tiene los libros anteriores descárguelos gratis en www.emparejarse.com y en www.noviazgodealtura.com

159,102 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus