La introducción de mi segundo libro y la ayuda que necesito de usted

enero 14, 2015

LibroEstoy escribiendo mi segundo libro: Noviazgo de Altura,cómo vivir un noviazgo espectacular. Muchos problemas en el matrimonio tienen que ver con lo que se hizo o se dijo durante la etapa de noviazgo, no sólo con la pareja sino también con la familia y amigos. La idea del libro es que usted evite arrastrar basura de su noviazgo a su matrimonio.

Les comparto la introducción del libro #NoviazgoDeAltura (aún sin editar) para que la lean y puedan enviarme preguntas, historias o correcciones que puedan servirme para escribir un mejor libro. Envíeme sus ideas dando clic aquí. El lanzamiento del libro será el 14 de Febrero a las 8:00 a.m.

Introducción

Estoy cansado. Anoche terminó #ExploMusicFest, el festival de música cristiana que organizamos en La Fráter, siempre el último fin de semana del mes de Junio y en donde se presentan en tres noches, doce artistas cristianos.

Me desperté a las 5:15 a.m. y ya son las 7:15 y no puedo sacarme de la mente a los 12,244 chavos a los que les prediqué anoche sobre el capítulo 11 de mi libro #Emparejarse y que habla sobre 7 cosas que debe buscar en su futura pareja.

Mi esposa y mis tres hijos siguen durmiendo. Escribo no en un papel, no en mi computadora, sino acostado en el sofá en mi estudio con el celular levantado a la altura de mis ojos, como si estuviera viendo a los chavos de anoche.

No pensaba escribir hoy, aquí en Guatemala es feriado nacional. Estoy vestido con ropa deportiva y listo para hacer ejercicio y levantar pesas. Pero no podía sacarme de la mente a los chavos de anoche. Tan receptivos y casi todos, solteros. Chavos con toda una vida por delante.

¿Cuántos futuros noviazgos había en ese Auditórium? ¿Cuántos futuros matrimonios? ¿Cuántos de ellos tendrán verdaderamente matrimonios que permanecerán fielmente unidos y satisfechos con su relación matrimonial hasta que la muerte los separe? ¿Cuántos serán mejores padres y madres que los que tuvieron?

Este capítulo de mi libro Noviazgo De Altura estuvo disponible aún sin editar por varias semanas, para que las personas suscritas a mi blog me enviaran su retroalimentación sobre el mismo. Puede descargar el libro en www.noviazgodealtura.com

 

159,086 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus