Noviazgo de Altura – Capítulo #4 Pasado Asesino

enero 21, 2015

Pasado asesinoHace dos días le compartí el capítulo #3 del segundo libro que estoy escribiendo y que lanzaré el día 14 de Febrero a las 8:00 a.m. Se llama: #NoviazgoDeAltura, Cómo vivir un noviazgo espectacular. Gracias por todas las historias, consejos y sugerencias que me han enviado para el mismo.

En los próximos días seguiré compartiéndoles cada capítulo. Mi deseo es que no arrastre basura de su noviazgo a su matrimonio y que llegue a viejo, satisfecho de vivir con la persona que vivió un noviazgo de altura y con quien decidió casarse para vivir juntos hasta que la muerte los separe.

Cuénteles a sus amigos para que se suscriban a mi blog y reciban el libro gratis, una vez termine de escribirlo y sea editado y diagramado. Así que aquí le va el capítulo #4 Pasado Asesino.

*****

Pasado Asesino

Nos sentamos a platicar en el desayunador de mi casa. Estaba locamente enamorado de su novia. Se veía sincero y a la vez confundido. ¿Cuál era su dilema? Días atrás su novia le había confesado que ya había tenido relaciones sexuales con un amigo y que ya no era virgen. Este joven estaba completamente desecho. Lo que sería suyo había sido de alguien más.

En el capítulo anterior, hablamos sobre las relaciones sexuales, sus consecuencias y cómo evitar arrastrar basura en esta área de su noviazgo a su matrimonio. En este capítulo quiero ayudarlo a enfrentar el pasado asesino. Ese conjunto de acciones que hemos cometido, nos hemos arrepentido, pero ahora estamos viviendo las consecuencias.

Es probable que usted haya escogido entregar su virginidad antes de tiempo, haya robado o haya cometido cualquier error – usted póngale nombre a su error – aquel que en secreto guarda en su corazón. Puede no ser uno, es más probable que sean muchos. Si tan sólo pudiera regresar el tiempo, usted actuaría completamente diferente. Hoy conoce más, hoy sabe mejor, hoy al llegar al mismo camino que transitó, no cruzaría a la derecha, continuaría manejando con la mirada fija hacia delante y evitaría esa situación incómoda que hoy le persigue, su pasado.

En el capítulo diez de mi libro Emparejarse, cité en uno de los capítulos al multimillonario e inversionista Warren Buffett que dijo…

Este capítulo de mi libro Noviazgo De Altura estuvo disponible aún sin editar por varias semanas, para que las personas suscritas a mi blog me enviaran su retroalimentación sobre el mismo. Puede descargar el libro en www.noviazgodealtura.com

160,632 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus