Noviazgo de Altura – Capítulo #5 Y eso que no me quiero meter…

enero 21, 2015

Bush_immediate_extended_familyYa les compartí el capítulo #4 del segundo libro que estoy escribiendo y que lanzaré el día 14 de Febrero a las 8:00 a.m. Se llama: #NoviazgoDeAltura, Cómo vivir un noviazgo espectacular. Gracias por todas las historias, consejos y sugerencias que me han enviado para el mismo.

En los próximos días seguiré compartiéndoles cada capítulo. Mi deseo es que no arrastre basura de su noviazgo a su matrimonio y que llegue a viejo, satisfecho de vivir con la persona que vivió un noviazgo de altura y con quien decidió casarse para vivir juntos hasta que la muerte los separe.

Cuénteles a sus amigos para que se suscriban a mi blog y reciban el libro gratis, una vez termine de escribirlo y sea editado y diagramado. Así que aquí le va el capítulo #5 Y no me quiero meter…

*****

Y no me quiero meter…

Hace muchos años, cuando sólo existía la televisión nacional en Guatemala, un anuncio se hizo famoso. Involucraba a una suegra, a su hijo y a su nuera. El anuncio terminaba con una frase célebre en donde la suegra decía: “Y eso que no me quiero meter”.

Todo papá y mamá responsable, se va a meter en la relación de noviazgo de su hijo soltero. Un papá y una mamá que aman, no les dan pase libre a sus hijos para que hagan lo que quieran. Los protegen porque no desean que sufran mucho de lo que han sufrido en carne propia o de lo que han visto en la vida de sus amigos y conocidos. Los papás existen para modelarnos el camino de justicia, pedirnos cuentas y amarnos incondicionalmente porque somos sus hijos.

Usted no tendrá una relación de noviazgo únicamente con su pareja, ajena de todo el mundo. Usted tendrá relación con una pareja que tiene papás y mientras viva bajo el techo de sus padres, mayor responsabilidad de acatar las reglas del hogar tendrá tanto ella como usted.

Entiendo, existen padres completamente exagerados, pero…

Este capítulo de mi libro Noviazgo De Altura estuvo disponible aún sin editar por varias semanas, para que las personas suscritas a mi blog me enviaran su retroalimentación sobre el mismo. Puede descargar el libro en www.noviazgodealtura.com

161,312 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus