Noviazgo de Altura – Capítulo #6 Mejores amigos

febrero 2, 2015

Mejores amigosYa les compartí el capítulo #5 del segundo libro que lanzaré gratis el día 14 de Febrero a las 8:00 a.m. Se llama: #NoviazgoDeAltura, Cómo vivir un noviazgo espectacular. El propósito es que usted no arrastre basura de su noviazgo a su matrimonio. Gracias por todas las historias, consejos y sugerencias que me han enviado para el mismo.

Cuénteles a sus amigos para que se suscriban a mi blog y reciban el libro gratis, una vez termine de escribirlo y sea editado y diagramado. Así que aquí le va el capítulo #6 Mejores amigos.

*****

Mejores amigos

Era brava pero era una buena maestra. De pronto perdía las casillas y pegaba uno que otro grito. Pero a la vez, era una maestra muy dulce. Una de sus mejores amigas también trabajaba en el colegio. No recuerdo el motivo, pero por algún problema que hubo, ella se llevó a su mejor amiga a vivir a su casa. Lo que sucedió nadie lo esperaba. Su mejor amiga se convirtió en la amante del esposo y terminó por quedarse con él. ¡La mejor amiga! Esta noticia nos partió el corazón a todos los que la queríamos.

Cada vez es más común ver a personas que tienen su pareja y a la vez un mejor amigo. No sólo salen a tomar café con su pareja, salen después con su mejor amigo. No sólo salen tomándose fotos con su pareja, sino también con su mejor amigo, que si no leyéramos el texto de la foto en las redes sociales, pensaríamos que es su pareja. ¿No debiera ser nuestra pareja nuestra mejor amiga?

Toda relación de noviazgo se basa en una amistad, cuyas raíces de afecto van profundizándose y la frondosidad de la amistad se engrosa hasta el punto que nos decimos, con esta persona una amistad no es suficiente, hay que elevarla a otro nivel porque me atrae, me gusta, me cae bien y saca lo mejor de mí. Nos convertimos entonces en dos imanes completamente inseparables. Teniendo esta profundidad de relación, ¿Quedará espacio para un mejor amigo del sexo opuesto?

Este capítulo de mi libro Noviazgo De Altura estuvo disponible aún sin editar por varias semanas, para que las personas suscritas a mi blog me enviaran su retroalimentación sobre el mismo. Puede descargar el libro en www.noviazgodealtura.com
160,634 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus