John C. Maxwell en Guatemala

octubre 28, 2009

El Mega Auditórium con capacidad para 12,200 personas sentadas en butacas, será el escenario en el que el reconocido experto mundial en liderazgo, John C. Maxwell impartirá el Seminario Liderazgo R.E.A.L.Relaciones, Equipamiento, Actitud y Liderazgo. Orientado a todo el liderazgo en su organización desde la cima hacia abajo. El evento se llevará a cabo el miércoles 18 de Noviembre de 15:00 a 21:00 hrs. Visite el sitio oficial en www.maxwellguatemala.com

¿Quién es John C. Maxwell?
Fue en el año de 1,995 en que escuché por primera vez sobre John C. Maxwell.
Debido a que trabajaba como bibliotecario (un bonito nombre para el que cobra y saca fotocopias, coloca de nuevo en las estanterías los libros que devuelven o que usan para referencia de sus trabajos los estudiantes) a cambio del pago de mi colegiatura en el instituto bíblico Christ for the Nations en Dallas Texas, que vi un libro de lectura requerida para los alumnos del Diplomado en Pastorado del tercer año. El libro se llamaba «Desarrolle el líder que está en usted».

Si no fuera por mi trabajo en esa biblioteca, nunca hubiera descubierto la pasión y el poder de la lectura en la vida de toda persona. No sólo leí ese libro sino que decidí compartirlo cuando regresé a Guatemala con los pastores que pude. De hecho, recientemente el pastor Edmundo Guillén (Pastor General de la iglesia Lluvias de Gracia), me comentó como a finales de los 90 le regalé este mismo libro. El primero que tuvo de Maxwell. Hoy un fiel estudioso de los materiales de Maxwell y con una iglesia creciente que este año inauguró su Mega Templo con capacidad para más de 4,000 personas.

Este libro fue el segundo que leí sobre liderazgo y que marcó mi vida de muchas maneras (antes sólo había leído el libro «el Ejecutivo Eficaz» de Peter Drucker un clásico del padre de la administración). El liderazgo no es posición. Empieza con la posición pero luego nos vamos ganando el respeto, la confianza y el aprecio porque somos ejemplo, capacitamos a otros, manejamos bien nuestro tiempo y muchas cosas más. Maxwell ha desarrollado por medio de sus libros y conferencias a miles de líderes empresariales y religiosos en todo el mundo.

Hace unos meses contamos en la Fráter con la visita del Dr. Andrés Panasiuk de conceptos financieros cristianos. Estaba impresionado que podamos tener en Guatemala al experto mundial en liderazgo y autor de más de 50 libros. Nos contó que recientemente había tenido el privilegio de escucharlo en Miami y de hecho, algo que compartió en una reunión privada para los principales líderes de las células de la Fráter, fue basado en esa conferencia que escuchó de él.

John C. Maxwell es un orador y autor que ha vendido más de 16 millones de libros. Su organización EQUIP ha capacitado a más de 2 millones de líderes en todo el mundo. Anualmente habla a compañías de la lista Fortune 500, líderes internacionales de gobierno y una variedad de públicos como la Academia Militar de Estados Unidos en West Point, la Liga Nacional de Fútbol Americano y los embajadores a las Naciones Unidas. Un autor de gran éxito de ventas de New York Times, Wall Street Journal y Business Week, Maxwell fue nombrado el mejor gurú de liderazgo en todo el mundo por Leadershipgurus.net. También fue uno de 25 autores y artistas nombrados para estar en la Sala de la Fama del Décimo Aniversario de Amazon.com. Tres de sus libros —»Las 21 leyes irrefutables del liderazgo», «Desarrolle el líder que está en usted» y «Las 21 cualidades indispensables de un líder»— han vendido cada uno más de un millón de ejemplares en inglés.

Tal y como dice Maxwell “Todo se levanta o se cae dependiendo del liderazgo”. Y Guatemala necesita en todos sus sectores líderes con visión, integridad y productividad. Yo quiero animarle a que así como en 1,995 Maxwell y sus enseñanzas marcaron de alguna manera mi vida y me ayudaron a convertirme en un mejor líder, hoy se siente durante más de 5 horas a aprender en persona de este reconocido experto mundial en liderazgo. La información del seminario que tendremos en Guatemala es la siguiente:

Seminario Liderazgo R.E.A.L. (Relaciones, Equipamiento, Actitud y Liderazgo)
Con John C. Maxwell
Miércoles 18 de Noviembre
2,009
De 15:00 a 21:00 hrs.
En el Mega Auditórium de Fráter Ciudad San Cristóbal (con capacidad para más de 12,200 personas).
Platea y Palco – ofrenda Q. 200 (Después del 8 de Noviembre Q. 300)
VIP – ofrenda Q. 600 (Después del 8 de Noviembre Q. 900)

Puede adquirir sus entradas en:

Frater librería
Km. 13.5 Calzada Roosevelt 8-25 zona 3 de Mixco Colonia Cotió. | Tel. (502) 2387-6670
Horario: Lunes a Viernes de 9:00—18:00hrs • Sábado de 9:00—20:00hrs • Domingo 8:00—14:00hrs
Horario de Fráter Librería San Cristóbal: Domingo 9:00—12:00hrs

Todoticket
Entradas VIP en línea en www.todoticket.com
Y VIP, Platea y Palco en Kyoskos de Todoticket en:
Todo Ticket Galerías Primma (Calz. Roosevelt 14-82 Z.7, 10:00—20:00 hrs.)
Restaurantes &Café: Miraflores | Plaza Obelisco | Pradera Zona 10 | Metroplaza (10:00—20:00 hrs.)

Recuerde que si se inscribe antes del 9 de Noviembre ahorra hasta Q. 300

¡Sea parte del Seminario de Liderazgo más grande en la historia de Guatemala!

¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 1)