Se busca alguien que haga que las cosas pasen

junio 12, 2010

Nada pasa por casualidad. John C. Mawxell, el experto mundial en liderazgo dice: “Todo se levanta o se cae dependiendo del liderazgo”. Siempre debe existir alguien que haga que las cosas pasen. Llíder es el que hace que las cosas pasen. Es aquel motor que ve la necesidad e inmediatamente actúa para suplirla.

La mayoría de personas saben lo que debe hacerse pero no lo hacen. El líder ve y hace. El seguidor ve la necesidad y por lo general critica y describe con lujo de detalle el problema pero permanece siendo un observador. Nuestra nación necesita líderes, nuestra congregación necesita líderes, las empresas necesitan líderes y su familia necesita líderes. Necesitamos de personas que no levanten el dedo para señalar sino la mano para trabajar. Que con cuerpo y alma se entreguen por dejar este mundo cada vez mejor a la siguiente generación.

Es más, el mundo necesita líderes de líderes. Estos son aquellos que logran que las cosas pasen por medio de los demás. Inspiran con el ejemplo, comprometen con su pasión y son un alivio en todo tiempo y lugar.

Nuestro semillero de líderes en la Fráter es la Facultad de Liderazgo. Durante 8 meses y una hora y media a la semana enseñamos sobre la doctrina básica de la fe cristiana, sobre la visión de Dios para la Fráter y sobre los principios básicos de liderazgo para llevar a cabo la comisión que Dios nos dejó de ir y hacer discípulos. La Facultad de Liderazgo comienza el primer domingo de cada mes y usted con su familia y amigos pueden conocer más de Dios y de su congregación al estudiar en ella. Inscríbase en el Centro de Información y comience el próximo mes, el camino hacia un mejor liderazgo. Escriba a facultad@frater.org, llame al 2243-2243 o pregunte en los Centros de Información.

Si usted es de otra congregación o vive en otra nación, involúcrese en su iglesia. Pregunte cómo puede prepararse y sirva en su congregación. Porque necesitamos de personas que no levante el dedo para señalar sino la mano para trabajar.

¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 1)