Rojo, Rescate, Funky, Pescao Vivo, Abel Zavala, Luis Campos y más este 24, 25 y 26 de Junio en Guatemala

mayo 31, 2011

Alex Campos en Explo Music Fest 2,010

Mientras escribo sólo quedan 23 días y 18 horas para http://explomusicfest.com el festival de música cristiana.

Explo Music Fest no es un concierto de 1 noche con 1 artista, sino un festival de 3 noches con 6 artistas internacionales y todos en vivo con sus bandas.

Este año 4 grupos: Rojo, Rescate, Pescao Vivo y Funky estarán presentando en Guatemala su más reciente producción musical. Además estarán Abel Zavala y Luis Campos (el hermano de Alex Campos quien por varios años viajó con él tocando el piano).

Doce mil doscientes sesenta y seis personas (12,266) ocuparán este 24, 25 y 26 de Junio, cada butaca en el Mega Auditórium de la Fráter, en este evento familiar en donde abuelos, hijos y nietos comparten juntos. Y en donde se fortalecen amistades y se registran recuerdos inolvidables en la casa del Señor con el vínculo común de la fe (adoración, predicación y música).

La ofrenda por entrada es de Q. 100.00 y después del 17 de Junio Q. 150 (su entrada incluye las 3 noches).

Deposite hoy el valor de sus entradas en cualquier Banrural del país, luego pase a Fráter Librería (2243-2243) por sus tickets o presente su boleta de depósito el día del evento y reciba el brazalete que portará durante los 3 días que dura el festival. El número de cuenta en Banrural es el #3445-0822-49 (sólo para entradas Platea y Palco – NO VIP).

Las entradas VIP las puede adquirir online en http://bit.ly/h02XEL

El Dr. Andrés Panasiuk del Instituto para la Cultura Financiera – quien posee un doctorado y es un apasionado predicador – será el orador del festival.

Espero verlos en Explo Music Fest para que junto a más de 12,000 personas adoremos el nombre de Dios y seamos edificados por lo mejor de la música cristiana y la predicación de su Palabra. Así que deposite el valor de su entrada hoy o pase a Fráter Librería (2243-2243) y no se quede fuera.

Conéctese conmigo en:
Mi blog http://lacatapulta.net/suscribase
Facebook http://www.facebook.com/pastoralexlopez
Twitter http://twitter.com/pastoralexlopez

¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 1)